Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

WOW LOW COST PARKING - VALET - Aeropuerto de Málaga

Sobre el parking
Estás a punto de disfrutar de ese viaje que llevas meses esperando, tu cabeza está ya en el destino, pero hay algo que te falta. Si estás leyendo esto es porque necesitas aparcar cerca del aeropuerto de Málaga, ¡perfecto! Has llegado al lugar indicado, sigue leyendo para descubrir cómo podrás hacerlo sin mover un solo dedo. Parece imposible, pero no es así. El parking WOW PARKING & RENT CAR - VALET - Aeropuerto de Málaga te ofrece la posibilidad de dejar y recoger tu coche cerca del aeropuerto con toda comodidad. Solo tendrás que llamar y esperar en el punto de encuentro a que un aparcacoches recoja tu vehículo, y lo mismo para recuperarlo. ¡Así de fácil! Además, podrás viajar con total tranquilidad. Sin preocuparte por la seguridad de tu coche, ya que es un parking vigilado, y sin estar pendiente de los horarios o sufrir porque tu vuelo de vuelta se retrase, ¡WOW PARKING & RENT CAR - VALET - Aeropuerto de Málaga es un parking 24h! ¡No esperes más! ¡Si reservas más de 6 días, recibirás un servicio de lavado gratuito para tu vehículo! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T2
T3
¿Cómo llegar?
36.676236330551, -4.4899906675776
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Información adicional

Si llegas entre las 01:00 y las 4:00, deberás llamar al parking con 30 min de antelación.

Precio para 1 día