Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Parking10 - Valet - Aeropuerto de Málaga

Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, 29004. Málaga, España.
Sobre el parking
Ya tienes los billetes de avión, el hotel está reservado pero... ¿y tu coche? Con el Parking10 - Valet - Aeropuerto de Málaga, podrás disfrutar de un parking 24h con servicio valet en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol :) Lo mejor de este parking descubierto es su servicio de aparcacoches. Lo único que tendrás que hacer es reservar en el Parking10 - Valet - Aeropuerto de Málaga, conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Málaga e irte de viaje. Eso es, el conductor se encargará de revisar tu coche y llevarlo al parking descubierto cerca del aeropuerto de Málaga :). Otra gran ventaja es que es un parking 24h, por lo que...¡el conductor irá a recoger tu coche a cualquier hora! Aunque tu vuelo salga muy pronto o muy tarde. A la vuelta, es incluso más cómodo porque vendrás con ganas de irte rápido a casa. Cuando estés recogiendo las maletas, tienes que llamar al parking para solicitar que te devuelvan el coche en el mismo punto de encuentro que a la ida. ¡Y a casa a descansar! Además, si quieres que te devuelvan el coche reluciente, ¡este parking vigilado ofrece un servicio de lavado de pago! Reserva en el Parking10 - Valet - Aeropuerto de Málaga, un parking 24h con servicio valet en el aeropuerto de Málaga :) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T2
T3
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 60 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo una vez estés recogiendo las maletas.

Información adicional

El personal que te recogerá y te devolverá tu vehículo llevará puesto un chaleco azul.