Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.
Ubicación de la cabina de atención al cliente: A 200 metros de la terminal del aeropuerto (Avda. del Comandante García Morato nº 36)
Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
El shuttle dispone de 9 plazas. Es necesario solicitar la silla para bebés. El punto donde te deja el shuttle a la ida está en la Terminal 3, en la puerta de salidas. El punto de recogida del shuttle a la vuelta está en la Terminal 2, al final del tunel de la zona de llegadas.
Ofrecen servicio Valet (recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto) por un suplemento de 5€. Este servicio sólo será válido entre las 07:00 y las 23:00 horas, fuera de este horario solo funcionará el shuttle. Otros servicios extra como el lavado del coche .