Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking San Julian - P&R - Aeropuerto de Malaga

Avenida del Comandante García Morato, 58
4.5

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Lo sabemos. Dejar atrás Málaga es complicado, aunque sea por unos días. Pero… ¡ánimos arriba que te vas de viaje! Para que empieces tu viaje con buen pie te aconsejamos que dejes tu coche en el Parking San Julián del aeropuerto de Málaga, un parking disponible para ti todos los días del año y las veinticuatro horas del día. Como sabemos los sentimientos que genera un viaje (relajo y estrés), y sabemos que puede ser difícil convencerte tenemos que mencionar que este parking vigilado 24/7 te ofrece traslado gratuito al aeropuerto. Y lo único que tienes que hacer es llamar para reservar tu plaza en la lanzadera tras hacer tu reserva. ¿Y a la vuelta?, llama al parking para solicitar que te vayan a recoger y dirígete al punto de encuentro. Un viaje, bien sea por trabajo o por ocio, es sinónimo de gastos… por ende, no hay mejor solución que un parking 24 horas para que puedas agarrar el primer vuelo del día y regresar en el último. Primero ya que estos vuelos salen más baratos y segundo porque tienes que aprovechar al máximo los días, exprimir hasta la última gota del viaje. Otra gran ventaja que suele gustar (y mucho) a los viajeros es que... ¡Tiene unas tarifas muy económicas! Así que... asegura tu plaza en este parking barato cerca el aeropuerto de Málaga ;). Por último, este parking ofrece plazas para personas con movilidad reducida y, si lo deseas, puedes pedir que laven tu coche mientras estás de vacaciones. ¡Qué bien! Y si has llegado con mucho tiempo de antelación a tu vuelo, no te preocupes. La sala de exposiciones del Aeropuerto de Málaga-Costa del sol expone muestras temporales de artistas que quieren dar a conocer sus obras, convirtiéndose en un espacio creativo e innovador, a la vez que ofrece una forma diferente de disfrutar del aeropuerto para visitantes y pasajeros. Nuestra plataforma te va a permitir tener un comparador de parkings y precios que se acomoden a tus necesidades, ya que si estás buscando parkings en los alrededores de Lisboa tenemos la obligación de brindarte los mejores parkings también. Sabemos que tomar la decisión ideal no es la tarea más sencilla, para ofrecerte una mano honesta te permitimos leer reseñas y opiniones de usuarios anteriores. Vas a encontrar una amplia gama de posibilidades, larga o corta estancia con las mejores tarifas del mercado, tu plaza cómoda, segura y vigilada en el parking San Julián Aeropuerto de Málaga. ¡Ey! Revisa que lo tengas todo en la maleta, reserva tu plaza de parking y disfruta al máximo tu viaje.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.53m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida del Comandante García Morato 58
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: En la entrada

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking San Julian - P&R - Aeropuerto de Malaga: Opiniones

4.5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jose Antonio

Bien situado

Andrea

ZAFISUR VIAJES

cuando la clienta llego al parking la reserva no aparecia,segun les aparecia a ellos estaba sin pagar logicamente si estaba pagada por eso teniamos bono

Parkings más valorados en Málaga

Lugares y eventos interesantes cerca de Parking San Julian - P&R - Aeropuerto de Malaga

Los parkings más reservados