Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Málaga Airport Parking - Valet - Cubierto

Aeropuerto de Málaga, 29004. Málaga, España.
Sobre el parking
A lo mejor llevas días, semanas o incluso meses esperando a hacer este viaje. Y, por ello, queremos que todo vaya sobre ruedas. Para poner nuestro granito de arena, te traemos un parking 24h con servicio valet en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol: el Málaga Airport Parking - Valet - Cubierto. Como te mencionábamos, se trata de un parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Málaga. El día de tu reserva, llama al parking 20 minutos antes y ve hacia el parking exprés del aeropuerto. Allí, te estará esperando el conductor para recoger tu vehículo y llevárselo al parking cubierto. ¡Más cómodo, imposible! A tu vuelta, cuando estés recogiendo tus maletas, llama al parking para solicitar que te devuelvan tu vehículo. El punto de encuentro será el mismo que a la ida de tu viaje y, cuando salgas, el conductor te estará esperando para devolverte tu vehículo. Con esta rapidez, ¡tendrás más tiempo para descansar al llegar a casa! Otra gran ventaja es que este parking cubierto funciona las 24h... ¡podrás viajar sin tener en cuenta el horario del parking! Comodidad, sencillez, rapidez... ¡todo esto es lo que tendrás si reservas en el Málaga Airport Parking - Valet - Cubierto! Cuánto antes lo hagas, mejor. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T2
T3
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Dirígete al parking exprés de AENA. Es muy importante que seas puntual, ya que solo los primeros 15 minutos son gratuitos. Si superas este tiempo, tendrás que abonar el suplemento según las tarifas de AENA.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

El conductor te estará esperando en el parking exprés de AENA.

Precio para 1 día