Cuesta de San Vicente

Parking en Cuesta San Vicente, 14 - 28008. Madrid, España

Descripción

Parking en Madrid, muy cerca del centro de la ciudad. El parking Cuesta de San Vicente se sitúa en la homónima calle, que conecta Bailén con la Puerta de San Vicente, glorieta en la que empiezan el Paseo de la Virgen del Puerto y el Paseo de Florida. Gracias a su posición, el aparcamiento Cuesta de San Vicente representa una buena alternativa para aparcar en Madrid cerca de algunos de los lugares más conocidos y de interés de la capital. De hecho, si quieres visitar Madrid, aprovéchate del parking Cuesta de San Vicente y no olvides aparcar cerca de la Plaza de España, situada a poco más de 5 minutos a pie, y en el centro de la cual se encuentra el Monumento a Cervantes.

Gracias al parking Cuesta de San Vicente podrás aparcar cerca del Palacio Real de Madrid, así como de los Jardines de Sabatini, emblemáticos lugares de Madrid, a tan solo 400 metros del aparcamiento. Visitar el centro de Madrid nunca ha sido tan fácil gracias al parking Cuesta de San Vicente, ya que después de haber visitado el Palacio Real podrás llegar cómodamente andando hasta la Catedral de la Almudena, al Teatro Real y a la Plaza de Oriente, y todo ello en menos de 10 minutos. A unos 500 metros del parking Cuesta de San Vicente se encuentran también el Museo Cerralbo y el Real Monasterio de la Encarnación, para hacer aún más completa tu visita a Madrid.

¿Quieres visitar Madrid y disfrutar de un día relajante rodeado de naturaleza? Con el aparcamiento Cuesta de San Vicente podrás aparcar cerca del Templo de Debod, situado a unos 10 minutos a pie, dónde no solo podrás gozar de una hermosa vista panorámica de Madrid, sino que también podrás pasear por el parque en el cual se encuentra. Desde el Templo de Debod, de hecho paseando por el parque, podrás llegar hasta la Rosaleda de Madrid, incluso hasta el gran Parque del Oeste. Si lo que prefieres durante tu visita a Madrid es irte de compras, ningún problema, ya que el parking Cuesta de San Vicente se encuentra a 8 minutos andando del Centro Comercial de Príncipe Pío, que dispone de un número de comercios, tiendas, restaurantes, bares y también de una Multisalas de cine.

Al aparcar en Príncipe Pío, tendrás también la posibilidad de moverte cómodamente hacia otras zonas de Madrid, ya que aquí se encuentra el intercambiador de Príncipe Pío, que se constituye por una estación Cercanías-RENFE (por la cual transitan los trenes de las líneas C1, C7 y C10), estaciones de autobuses hacia los diferentes municipios de Madrid y las estaciones de metro de las líneas 6, 10 y el Ramal-Ópera. Así mismo, aparcar en el centro de Madrid nunca ha sido tan fácil y cómodo gracias al parking Cuesta de San Vicente, cuya ubicación es tan ideal que podrás visitar Madrid andando sin esfuerzos, o utilizando el transporte público para llegar a cada esquina de la ciudad.

Entrada del parking

  • Cuesta San Vicente, 14

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Cuesta de San Vicente

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.