PARKING ROBOTIZADO:PESO MÁXIMO PERMITIDO 1800 KG.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Callao Smart - Gran Vía

Calle de Tudescos, 3
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). PARKING ROBOTIZADO:PESO MÁXIMO PERMITIDO 1800 KG. Para poder aparcar en los alrededores de la Gran Vía de Madrid hace falta mucha suerte y paciencia… o tener una buena alternativa: ¡una reserva en el parking Callao Smart Parking! Se trata del parking robotizado más grande de Europa y, al ser 100% automatizado, es imprescindible que para aparcar aquí, tu vehículo no supere las siguientes dimensiones: - Longitud: 5,25 metros - Altura: 2 metros - Ancho: 2,20 metros - Peso: 2.500 Kg - Espacio mínimo entre el suelo y el coche: 10 centímetros - Carga de ruedas máxima: 625 Kg Una vez que hayas verificado que tu coche respeta las dimensiones y hayas aparcado en un par de minutos gracias a la plataforma que sube y baja los vehículos, nada podrá detenerte para visitar el centro de Madrid ;) Este moderno parking se encuentra justo en la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza del Callao y de sus conocidos cines (¿tienes la suerte de ir a algún estreno en el Cine Capitol?). Aunque si lo que buscas es un plan para la noche, cerca del parking encontrarás algunos de los más célebres teatros de Madrid, como el Teatro Rialto y el Teatro Lope de Vega con sus espectáculos y famosos musicales. La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a menos de 10 minutos a pie, igual que la Plaza de España. Es perfecto incluso si quieres salir a tomar algo por Malasaña o si quieres dedicarte a una tarde de compras entre las muchísimas tiendas de Gran Vía (¿alguien dijo Primark?). Además, si tu plan es quedarte en Madrid varios días, gracias a Callao Smart Parking podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de sacar tu coche, todo gracias a su excelente conexión con el transporte público: a unos 100 metros del parking se encuentran las estaciones de metro de Santo Domingo (línea 2) y de Callao (líneas 3 y 5). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Reserva tu plaza hoy en el Parking Callao Smart-Gran Vía, ubicado en la Calle de Tudescos, 3.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Tudescos, 3
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA SALIR: llama al interfono 24 horas o bien al teléfono de control que aparece en el voucher e indica el número de localizador de la reserva para salir.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS: sigue el mismo proceso de llamar al interfono o centro de control

Los vehículos con baca o barras en el techo no integradas no pueden entrar en la cabina, ya que causan errores en los sensores.

PARKING ROBOTIZADO:PESO MÁXIMO PERMITIDO 1800 KG.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Callao Smart - Gran Vía: Opiniones

4.3
Basado en 241 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
carles

Janet

Our first visit to Madrid , we found the car park fairly easy to find with the information provided. The car park was secure and staff friendly and professional.

jose manuel

El día de llegada y posteriores el personal que me atendió excelente, el día de salida muy mal, tenia pagado hasta las 07:30 h. , a las 06: 20 h. al retirar el vehículo me dice el operario que tengo que pagar una hora, casi 4 €, ya que me he pasado de tie

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Callao Smart - Gran Vía

Los parkings más reservados