Alsina

Calle Arabial, 56
Sobre el parking
Para que veas lo mucho que te queremos, te presentamos este parking cerca del centro de Granada. Está en la calle Arabial, sabemos que no es en el mismo centro, pero esto te ayuda a evitar los atascos que hay por esta zona, así como perder tiempo buscando aparcamiento. Como cualquier centro de ciudad, es muy complicado aparcar, pero si dejas tu coche en este parking te prometemos que llegarás andando al centro centro en menos de 15 minutos ;) ¿No te fías de nosotros? ¡En Parclick no decimos mentiras! Desde este parking puedes llegar fácilmente hasta la Catedral de Granada y, ya que estás aquí, date una vuelta por los alrededores para visitar también la Fuente de las Batallas, las diferentes iglesias que hay por la zona e, incluso, ¡hasta la Alhambra! Aunque está un poco más retirada, nunca viene mal andar un poquito y, más aún, si es para visitar este maravilloso lugar. No pierdas la oportunidad de pasear por las calles granadinas, visitar la Alhambra y, como no, poder aparcar en el centro Granada: todo gracias al parking Alsina.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA, PARA ABRIR LA BARRERA: 1) Coge el ticket. 2) Aparca en cualquier plaza libre. 3) Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Glorieta de Arabial 56

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ruben
5
5
todo perfecto

matteo
4,3
4,3
Non parlano inglese

Pedro Manuel
5
5

Precio para 2 horas