• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Aeropuerto de San Sebastián (EAS)

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Aeropuerto de San Sebastián (EAS)

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra en Fuenterrabía a poco más de 20 kilómetros de la ciudad que le da nombre y que es la capital de Guipúzcoa. Este aeropuerto marca la frontera de España con Francia en el delta del Río Bidasoa, vamos que serás capaz durante la espera de tu vuelo de hacerte el guay mirando de frente al país galo.

Es un aeropuerto de poco volumen y dentro del ranking de volumen de pasajeros se encuentra el número 30. Tiene pocos destinos disponibles, pero siempre es bueno tener un aeropuerto cerca si quieres viajar. Dentro de las conexiones españolas existen solo tres, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y además cuenta con un destino europeo, Londres, por lo que si quieres irte a chapurrear tu inglés, lo tienes muy fácil.

Si vas a visitar alguno de estos destinos disponibles, puedes dejar tu coche en el aeropuerto durante el tiempo que desees, ya que en Parclick ponemos a tu disposición que reserves una plaza de garaje y que elijas los días que necesites. De esta manera ya no tendrás ningún problema en acercarte a al aeropuerto con tu vehículo y con la tranquilidad de que aparcarás antes de haber llegado.

 

El Aeropuerto de San Sebastián

Buenas conexiones

Uno de los aspectos más destacables de viajar al Aeropuerto de San Sebastián es lo bien que está conectado con el resto de ciudades de la zona. Tiene todo un ejército de autobuses preparados para llevarte a donde desees. San Sebastián, Pasajes, Rentería, Amara, Riberas de Loyola e Irún son las poblaciones a las que puedes acceder subiéndote a un bus. La magia del transporte público.

Pero si no te van los buses siempre te queda la opción de alquilar un coche y recorrerte los pasajes más recónditos que esconde la provincia de Guipúzcoa. Si hay algo que destacar en esta zona es sin duda su gastronomía. Aquí son famosas las alubias de Tolosa, las guindillas de Ibarra, el bacalao tanto hecho al pil pil o sus ricas cocochas (allí las encontrarás como kokotxas)... Podríamos seguir años enumerando platazos de la zona, pero lo mejor es que vayas y lo descubras por tu cuenta.

Y la mejor manera de conocer toda la gastronomía guipuzcoana es recorrer con tu vehículo cada rincón. Cada vez que te muevas recuerda echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y así, antes de llegar a cada lugar, podrás reservar plaza en un parking en San Sebastián y llegar sobre seguro. Además, te garantizamos que durante su estancia estará perfectamente vigilado.

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eline

Pratique, efficace

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google