Imagen 1
Imagen 2

Parking Kursaal Playa Zurriola PARKIA

Zurriola Hiribidea,
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking PARKIA Kursaal Playa Zurriola es tu mejor opción para elegir aparcamiento en la playa de Zurriola. El parking Kursaal que forma parte del proveedor Parkia y se encuentra a pleno pie de playa. Aparte de para pasar un rato en la playa, este parking se encuentra en una zona con numerosos negocios alrededor. Por un lado encontramos el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, en el que se dan conciertos y actuaciones. Justo en frente hay varias calles llenas de distintas opciones de restauración. La zona también cuenta con supermercados, gimnasios y hoteles. El parque infantil Plaza Cataluña se encuentra a tan solo 4 minutos caminando. El parking Playa de la Zurriola se ubica en una localización estratégica debido a todos los puntos de interés cercanos. Es un parking cubierto que se encuentra abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que no tendrás problemas para reservar según tus necesidades y durante el tiempo que necesites, ya que sus tarifas van desde un día hasta un mes. Además, el funcionamiento es bastante simple. Debes conducir hasta el parking y coger un ticket en la barrera. Después tendras que ir a ver a los operarios del parking con el ticket y tu reserva de Parclick. Allí te pondrán a disposición una tarjeta con la que podrás entrar y salir del parking a tu antojo, siempre y cuando hayas reservado con esa opción. El aparcamiento cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida, cargadores para coches eléctricos y sistema de videovigilancia cerrado para asegurar la integrar de cada coche que se encuentre allí aparcado.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Zurriola Hiribidea 32
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge ticket si es posible o en su defecto, usa el interfono. Si has cogido ticket deberás pasar por la cabina de control a validar tu reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Si has excedido el tiempo de estancia: El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento en el cajero automático

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Kursaal Playa Zurriola PARKIA: Opiniones

4.4
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Veronica

Todo muy bien y muy bien situado

Amador

Muy satisfecho con el personal que estaba de turno a nuestra salida, cometí un error al entrar sacando ticket, a la hora de salir el operario solucionó el error cometido por mi sin una sola mala cara y con muchísima profesionalidad. Así da gusto.

alain

Juste déçu lors de mon départ à 1h du matin car j'ai dépassé ma réservation d'as peine deux mn et il m'as plutôt été difficile d'obtenir un interlocuteur et l'ouverture de la barrière, Tout ça pour un dépassement d'horaires infime.

Parkings más valorados en San Sebastián Donostia

Lugares y eventos interesantes cerca de Kursaal Playa Zurriola PARKIA

Los parkings más reservados