• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Aeropuerto de Menorca (MAH)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Aeropuerto de Menorca (MAH)

Las Islas Baleares son un reclamo turístico para gente de todo el mundo, por sus playas, por sus calas, por su paisaje y por su fiesta. Por eso, que no os extrañe que haya tres aeropuertos, uno en Palma de Mallorca, el más utilizado, otro en Ibiza y por último el Aeropuerto de Menorca. Es el que menos tráfico de pasajeros tiene de los tres, pero es un habitual del Top 15 de aeropuertos españoles con más pasajeros.

Está en una ubicación inmejorable, pues se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la ciudad de Mahón, capital de la isla. Desde aquí se puede viajar dentro de España a la vecina Mallorca y a Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia. Además, también da servicio internacional en temporada alta con destinos habituales como Londres, Berlín, Bruselas o Roma.

En este punto se te abre un abanico de posibilidades importante. Vamos a analizarlo. Una opción es, como buen menorquín, utilizar este aeropuerto para viajar a la Península o aprovechar que en verano se superpobla la isla por el turismo y escapar y conocer mundo. En este caso, la mejor opción es que dejes tu coche en el parking del aeropuerto y que con Parclick, reserves tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites. La otra opción, es pasar unos días en Menorca, disfrutando de playita y tal y tal y tal y luego cogerte un avión y seguir con tu recorrido por Europa. ¿A que es buena idea? Pues ahorra champion, que las cosas que molan valen su peso en oro.

 

El Aeropuerto de Menorca

Más allá de Mallorca

En las Islas Baleares, además de la archiconocida Mallorca, están Ibiza, Formentera y Menorca. Esta última tiene un encanto especial. Además de sus calas y playas, su paisaje llama a la aventura y a tirarte horas caminando por sus montes. La Ciudadela es un lugar que te sorprenderá y que recordarás seguro después de habértela recorrido entera por sus calles estrechas.

No pierdas la oportunidad de conocer Menorca y coge un avión a este destino sin dudarlo. Además, tu coche no será un problema, porque vengas de donde vengas de España, echa un vistazo a la aplicación online de Parclick y verás que podrás reservar una plaza de garaje para tu vehículo en el Aeropuerto de Menorca en tan solo dos minutos. Pero es que también puedes dejar el coche todo el tiempo que vayas a tirarte fuera, sin preocupaciones porque a la vuelta estará ahí esperándote, anda y no pierdas el tiempo, visita Menorca.

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jordi

Està bé. Tot i això, vaig pagar per avançat per internet i al sortir em demanava tornar a pagar el ticket. Caldria solucionar aquest tema. Magrat això, picant al botó de la sortida mho van resoldre i vaig sortir (ja havent pagat però un cop i no dos)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google