AENA Aeropuerto de Menorca - Larga Estancia

Parking en Carretera de Sant Climent, Mahón - 7712. Isla de Menorca, España

AENA Aeropuerto de Menorca - Larga Estancia
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Menorca - Larga Estancia

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking en el Aeropuerto de Menorca, ideal si quieres aparcar sin perder tiempo y acceder directamente a la terminal, ya que el parking AENA Aeropuerto de Menorca – Larga Estancia, se encuentra a tan solo 3 minutos andando de la terminal del Aeropuerto de Menorca. Este es además el parking oficial del Aeropuerto de Menorca, ideal sobre todo para estancias de larga duración. Puedes aprovechar las económicas tarifas del parking de Larga Estancia de AENA del Aeropuerto de Menorca para dejar tu vehículo a buen recaudo mientras que tú disfrutas de tu vuelo sin preocupaciones.

El parking AENA Aeropuerto de Menorca – Larga Estancia se sitúa en un moderno edificio de 3 plantas, situado justo a 3 minutos a pie desde la terminal del Aeropuerto de Menorca. Si quieres ahorrar dinero y sobre todo tiempo, puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el parking del Aeropuerto de Menorca – Larga Estancia, que tiene la mejor relación calidad – precio para aparcar cerca del Aeropuerto de Menorca.
Este parking de AENA para largas estancias, además, está abierto 24 horas al día, 365 días al año, y para que puedas dejar tu vehículo sin preocupaciones, te ofrece un servicio de vigilancia constantemente activo. Reserva al mejor precio tu plaza de aparcamiento en este parking de larga estancia del Aeropuerto de Menorca, y coge tu vuelo sin preocupaciones.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Carretera de San Clemente

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 39.862959199057, 4.2266780277637.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día