Landing cover image

Parkings populares en Estación de Lleida-Pirineus

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación de Lleida-Pirineus

Parkings cerca de la Estación Lleida – Pirineus

Reserva tu parking cerca de la Estación Lleida – Pirineus en Lérida con Parclick al mejor precio. Solo los mejores parkings de Lleida en Parclick.        

La Estación Lleida – Pirineus es una estación ferroviaria perteneciente a Adif. Está ubicada en la zona norte de la ciudad y acoge bastante tráfico de pasajeros para sus trenes de larga, corta y media distancia.

Aparcar el Lleida tiene su complicación. No obstante, siempre resulta más difícil encontrar estacionamientos cercanos a las estaciones de tren. Esto ocurre por la gran afluencia de viajeros que necesitan subir a sus trenes para desplazarse por los diferentes puntos de España y Francia que conectan con esta estación ferroviaria.

Encontrar una plaza de aparcamiento en la calle, cerca de la Estación Lleida – Pirineus es prácticamente misión imposible. Por este motivo, la mejor opción es recurrir a uno de los parkings vigilados que propone Parclick. Lo mejor de todo es que a través de la aplicación online de Parclick podrás comprobar el directorio de parkings de Lérida y reservar el que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio y durante el plazo que necesites. De esta forma podrás emprender tu viaje sin preocuparte por el coche, ya que este estará a buen recaudo.

Estación Lleida – Pirineus

Bien Cultural de Interés Local

La Estación Lleida – Pirineus es la estación de tren de Lérida, que realiza viejas de pasajeros en trenes de larga y media distancia, además de contar con varias líneas de Alta Velocidad, que conectan esta zona del Pirineo Catalán con numerosos puntos de España y Francia.

La estación se encuentra en un edificio de los años 20, que fue declarado Bien Cultural de interés Local por la Generalitat de Catalunya. Históricamente, Lérida recibe al tren por primera vez en el año 1860 y desde entonces, esta estación ferroviaria situada al norte de la ciudad ha pasado por numerosos procesos de remodelación. Sin duda, las obras ejecutadas en el año 2003, para albergar la llegada del AVE fueron las más llamativas.

Además de las líneas de tren comentadas, esta estación también es una de las paradas del famoso Trenhotel Galicia.

Si vas a viajar desde la Estación Lleida – Pirineus puedes reservar parking con Parclick, a través de nuestra plataforma online.

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

QUERALT

Perfecto para cojer AVE

Tresa

Parquing cèntric i amb bona relació qualitat preu. Recomanable.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google