Parkings cerca de Estación de Toledo

5 Parkings encontrados
    SABA Estación Toledo
    1. Más cercano

    SABA Estación Toledo

    Descubierto
    1 min (62m)
    Precio para 3 días
    PARKIA Miradero - Centro

    PARKIA Miradero - Centro

    Cubierto
    13 min (807m)
    Precio para 1 mes
    INDIGO Corralillo de San Miguel

    INDIGO Corralillo de San Miguel

    Cubierto
    15 min (895m)
    Acceso sin contacto
    Precio para 1 hora
    IC Juzgados
    1. Más barato

    IC Juzgados

    Cubierto
    17 min (1.0km)
    Precio para 1 día
    INDIGO Recaredo

    INDIGO Recaredo

    Cubierto
    24 min (1.5km)
    Acceso sin contacto
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Estación de Toledo

La Estación de Toledo es una estación de trenes que cuenta con carácter terminal. Está ubicada al este de la ciudad y pone a disposición de los viajeros servicios de larga, media y corta distancia. Además de las líneas de Alta Velocidad.

Aparcar cerca de la Estación de Toledo puede resultar difícil. Sobre todo, si se busca un parking de larga estancia. En estos casos, la mejor opción es recurrir al directorio de parkings de Parclick. En nuestra web tendrás acceso a los mejores y más baratos aparcamientos de Toledo.

Toledo es una ciudad eminentemente monumental e histórica. Pese a que la estación de tren no está ubicada en el entramado de pequeñas calles del casco histórico de la ciudad, sí que recibe numerosos viajeros cada día. Esto hace que el tráfico de la zona sea muy denso y que la situación del parking en Toledo se complique.

Para evitar saturaciones, Parclick pone a tu disposición la posibilidad de reservar parking online. A través de la aplicación web de Parclick tendrás acceso a los mejores parkings de Toledo, donde tu vehículo dormirá seguro todo el tiempo que sea necesario.

Estación de tren inaugurada en 1919

La Estación de Toledo se inauguró en el año 1919. Está ubicada en la zona este de la ciudad y cuenta con un marcado estilo neomudéjar. De hecho, desde el año 1991, tiene la consideración de Bien de Interés Cultural.

Esta estación ferroviaria fue remodelada durante el año 2005, momento en el que el AVE llegó a la ciudad de Toledo. Hoy en día cuenta con una superficie superior a los 12.000 metros cuadrados y bastante afluencia de viajeros.

Encontrar parking de larga estancia en Toledo es fácil si recurres a Parclick. Desde ya puedes reservar parking en Toledo con Parclick cerca de la Estación de Toledo, y también cerca de todos los principales puntos de interés de la ciudad.

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante