Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Miradero PARKIA

Calle Gerardo Lobo,
3.7
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Toledo siempre ha sido una ciudad muy turística, sus calles tienen mucho encanto pero quizás no sean la mejor opción para aparcar. Si quieres evitar esperas y complicaciones a tu llegada, lo mejor es que reserves tu plaza en un parking bien ubicado y lo dejes todo solucionado antes de llegar a destino. El parking Miradero Toledo cumple todos los requisitos para ser tu elegido. Una vez tienes solucionado el tema aparcamiento es hora de que visites los diferentes sitios emblemáticos de la ciudad. Ahora es cuando verás que el parking Casco Histórico Toledo tiene una posición muy buena para visitar a pie los principales monumentos. Puedes empezar por el Mirador de Zocodover, la Plaza de Zocodover, la Mezquita del Cristo de la Luz o la Puerta de Bisagra. Además, si quieres tomar un atajo, tienes a la salida del aparcamiento el Remonte mecánico de Safont. Aunque si es tu primera vez en Toledo, tenemos una extensa lista de cosas aún por ver en la ciudad, ya que si atrae siempre a tantos turistas es por su pintoresco encanto y la cantidad de cosas que puedes admirar y descubrir allí. Te aconsejamos que tu próxima parada sea el Alcázar de Toledo, que se encuentra a escasos 10 minutos a pie de este parking Miradero Casco Histórico Toledo, o bien a admirar las vistas desde el Mirador del Alcázar, descubre la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo, una de las visitas obligadas de la ciudad, o la Casa del Temple. También puedes disfrutar de múltiples museos, como el Museo del Ejército, el Museo de Santa Cruz o el Museo Tesoro Catedralicio, y terminar tu recorrido en la Puerta de los Leones. Todo esto dando un agradable paseo, ya que todos estos sitios que se encuentran cerca de este parking Miradero Toledo. ¿Tanta visita te ha dado un poco de hambre? Cerca de este parking en el Miradero de Toledo lo tienes todo a mano, dirígete a alguno de los muchos restaurantes que se encuentran a los alrededores. ¿Por qué este parking en el casco histórico de Toledo es el más adecuado para ti? Porque está disponible las 24 horas del día, y ¡todos los días de la semana! Además, por si fuera poco, el aparcamiento cuenta con productos disponibles para reservar desde uno a treinta días, por lo que sea cual sea tu estancia o si resides en la ciudad, puedes encontrar la oferta que se adapte a tus necesidades. Ya está todo dicho, solo te queda hacer la reserva a través de la app de Parclick para gestionar todo desde tu móvil y dejar tu viaje listo. Durante el proceso, contarás en todo momento con nuestro equipo de atención al cliente para echarte una mano en lo que necesites.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Gerardo Lobo S/N
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Coge el ticket y valídalo en la cabina de control PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. SI NO HAY PERSONAL: Usa el interfono.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Miradero PARKIA: Opiniones

3.7
Basado en 30 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gema

Se accede bien, y la salida también. Lo malo es que no funcionaban los ascensores y tuvimos que subir muchísimas escaleras.....un matrimonio mayor no lo aguantaba.

SANTIAGO

Echo en falta una mejor señalización de salida del garaje. Me daba la sensación que estaba dando vueltas en el garaje y lo que estaba haciendo es bajar de plantas para poder salir del mismo. Por favor, una mejor señalización para saber en qué planta estoy

EDUARDO

Parkings más valorados en Toledo

Lugares y eventos interesantes cerca de Miradero PARKIA

Los parkings más reservados