5 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Recaredo

    Cubierto
    0 min (0m)

    IC Juzgados

    Cubierto (2.2m)
    12 min (709m)
    Precio Parclick
    16,50

    INDIGO Corralillo de San Miguel

    Cubierto (1.9m)
    15 min (922m)

    INDIGO Bruselas

    Cubierto (1.9m)
    21 min (1.3km)
    1. Más barato

    IC Ciudad de Nara

    Cubierto (2.2m)
    27 min (1.6km)

Parking INDIGO Recaredo

Paseo Recaredo, 22
Sobre el parking
¿Vienes a pasar el día en la preciosa ciudad de Toledo? ¿Sabes lo complicado que es aparcar por el paseo de Recaredo Toledo y quieres ahorrarte ese sufrimiento? ¿Encontrar un parking público en Toledo suele ser misión imposible? No te preocupes, ¡hoy Parclick te trae la solución a todos tus problemas! El parking Indigo Recaredo Toledo. Disponible todos los días de la semana, las 24 horas, el parking Indigo Recaredo Toledo será el aparcamiento perfecto para ti. Si buscas un aparcamiento cerca de las escaleras mecánicas de Toledo, reserva ya tu plaza en el parking Indigo Recaredo Toledo. Además de la buena ubicación que tiene, el parking Indigo Recaredo Toledo dispone de distintos servicios e instalaciones para mejorar tu experiencia, como servicio de arranque de baterías, accesibilidad para personas con discapacidad y aseos. No lo dudes y reserva tu plaza en el parking Indigo Recaredo Toledo ya mismo. Toledo siempre ha sido una ciudad muy turística, por lo tanto, te aconsejamos que aparques en el parking Indigo Recaredo Toledo, y visites los diferentes sitios emblemáticos que están cerca, como la Puerta de Alfonso VI, la Puerta Nueva de Bisagra, el Mirador de la Granja, la Puerta de Valmardón, la Puerta de Sol y muchos más a pocos minutos del parking Indigo Recaredo Toledo. No dudes en utilizar el remonte Mecánico Peatonal de Recaredo, que se encuentra a la salida del parking Indigo Recaredo Toledo. ¿Tienes un poco de hambre al llegar? Aparca tu vehículo en el parking Indigo Recaredo Toledo y dirígete a alguno de los muchos restaurantes que se encuentran a proximidad como por ejemplo el Restaurante Hacienda del Cardenal, el Restaurante La Escalera, el Poke’s House, la Taberna Embrujo, la Taberna el Encanto, el Restaurante Fábula o bien en el Restaurante Virgen de la Estrella 1 y la Terraza Recaredo. Encontrarás todos estos restaurantes y muchos más a pocos metros del parking Indigo Recaredo Toledo. ¿Quieres alojarte unos días en Toledo y no sabes ni dónde hacerlo ni dónde aparcar durante tu estancia? ¡Muy fácil! Aparca en el parking Indigo Recaredo Toledo, y a proximidad encontrarás el Hotel Real de Toledo, el hotel Historic Toledo with Sun Terrace, la Hacienda del Cardenal, el Hotel Abad Toledo, y el Hostal Sol. Podrás aparcar cerca de tu alojamiento gracias al parking Indigo Recaredo Toledo. ¿Tienes algunos recados que hacer en Toledo? Aparca en el parking Indigo Recaredo Toledo para no llegar tarde a ninguna de tus citas. El parking Indigo Recaredo Toledo se encuentra junto a la Diputación Provincial de Toledo, el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales, la Gerencia Territorial Del Catastro, la Consejería de Hacienda, la Policía Local de Toledo y la Diputación Provincial De Toledo Centro Cultural San Ildefonso.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Paseo Recaredo 22

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Recaredo