No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking INDIGO Recaredo

Paseo Recaredo, 22
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a pasar el día en la preciosa ciudad de Toledo? ¿Sabes lo complicado que es aparcar por el paseo de Recaredo Toledo y quieres ahorrarte ese sufrimiento? ¿Encontrar un parking público en Toledo suele ser misión imposible? No te preocupes, ¡hoy Parclick te trae la solución a todos tus problemas! El parking Indigo Recaredo Toledo. Disponible todos los días de la semana, las 24 horas, el parking Indigo Recaredo Toledo será el aparcamiento perfecto para ti. Si buscas un aparcamiento cerca de las escaleras mecánicas de Toledo, reserva ya tu plaza en el parking Indigo Recaredo Toledo. Además de la buena ubicación que tiene, el parking Indigo Recaredo Toledo dispone de distintos servicios e instalaciones para mejorar tu experiencia, como servicio de arranque de baterías, accesibilidad para personas con discapacidad y aseos. No lo dudes y reserva tu plaza en el parking Indigo Recaredo Toledo ya mismo. Toledo siempre ha sido una ciudad muy turística, por lo tanto, te aconsejamos que aparques en el parking Indigo Recaredo Toledo, y visites los diferentes sitios emblemáticos que están cerca, como la Puerta de Alfonso VI, la Puerta Nueva de Bisagra, el Mirador de la Granja, la Puerta de Valmardón, la Puerta de Sol y muchos más a pocos minutos del parking Indigo Recaredo Toledo. No dudes en utilizar el remonte Mecánico Peatonal de Recaredo, que se encuentra a la salida del parking Indigo Recaredo Toledo. ¿Tienes un poco de hambre al llegar? Aparca tu vehículo en el parking Indigo Recaredo Toledo y dirígete a alguno de los muchos restaurantes que se encuentran a proximidad como por ejemplo el Restaurante Hacienda del Cardenal, el Restaurante La Escalera, el Poke’s House, la Taberna Embrujo, la Taberna el Encanto, el Restaurante Fábula o bien en el Restaurante Virgen de la Estrella 1 y la Terraza Recaredo. Encontrarás todos estos restaurantes y muchos más a pocos metros del parking Indigo Recaredo Toledo. ¿Quieres alojarte unos días en Toledo y no sabes ni dónde hacerlo ni dónde aparcar durante tu estancia? ¡Muy fácil! Aparca en el parking Indigo Recaredo Toledo, y a proximidad encontrarás el Hotel Real de Toledo, el hotel Historic Toledo with Sun Terrace, la Hacienda del Cardenal, el Hotel Abad Toledo, y el Hostal Sol. Podrás aparcar cerca de tu alojamiento gracias al parking Indigo Recaredo Toledo. ¿Tienes algunos recados que hacer en Toledo? Aparca en el parking Indigo Recaredo Toledo para no llegar tarde a ninguna de tus citas. El parking Indigo Recaredo Toledo se encuentra junto a la Diputación Provincial de Toledo, el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales, la Gerencia Territorial Del Catastro, la Consejería de Hacienda, la Policía Local de Toledo y la Diputación Provincial De Toledo Centro Cultural San Ildefonso.

Características

  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Paseo Recaredo 22
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Recaredo: Opiniones

4.1
Basado en 23 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jean-Marie

Entrée sans problème. Pour sortir, la barrière ne s'ouvre pas. obligé de descendre de voiture et d'appeler le personnel qui a mis du temps à comprendre et à m'ouvrir. cette situation s'est répétée au moment du départ.

Simon

Masao

A bad driver next to my car parked extremely close to mine (less than 10cm away), so that he could get out of his car more easily, which made me very difficult to get into my car. Very bad habit. Please check this kind of behavior and penalize.

Parkings más valorados en Toledo

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Recaredo

Los parkings más reservados