SABA Trieste Foro Ulpiano

Foro Ulpiano,1
Sobre el parking
Parking cubierto, abierto las 24 horas todos los días del año. Cerca se encuentra la Corte de Trieste y el jardín público Muzio Tommasini. A unos 10 min a pie se llega a la estación de tren de Trieste Centrale y al puerto de Trieste.
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en una de las plazas señalizadas como reservadas.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Si no hay personal en la cabina de control, o la cabina de control ya está cerrada cuando llegues, no te preocupes: Puedes volver en otro momento durante tu estancia dentro del horario de apertura de la cabina de control, para validar tu reserva. En el caso de que tengas que marcharte y no hayas podido validar tu reserva todavía, utiliza el interfono situado en el cajero automático del aparcamiento para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: Proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir.

Entrada del parking

Foro Ulpiano,1

Qué opinan nuestros clientes
3,4
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Albert
3
3
Rampe di accesso strettissime. Mancata segnalazione di parcheggio esaurito. Difficoltà nell’acquisire la tesserina per entrare/uscire in quanto il personale non è sempre sul posto.Leer menos

Giuseppe
3,7
3,7

Andrea
4
4

Precio para 1 día