Drivers Gilbe (Sant'Andrea) - Centro e Porto di Trieste

Via Gian Rinaldo Carli, 8
Sobre el parking
Salir de crucero desde el Puerto de Trieste es muy bonito, pero nada que ver con la satisfacción de no tener que buscar inútilmente un parking cerca cuando ya lo tienes todo organizado y sabes perfectamente a donde ir. Bueno, esto es justo lo que te ofrece el Drivers Gilbe (Sant’Andrea) – Centro e Porto di Trieste. Se trata de un servicio gratuito de lanzadera, que en tan solo 5 minutos te llevará hasta la Estación Marítima del Puerto de Trieste, que además se encuentra en el centro de la ciudad. El día de tu viaje solo tendrás que llegar hasta este parking en la calle Via Carli que reconocerás sin problemas gracias al cartel de “Parcheggio Sant’Andrea” en la entrada. Una vez aparcado el coche, podrás subirte enseguida a la lanzadera que te llevará tanto al puerto como al centro. Es la misma lanzadera que vendrá a buscarte cuando quieras volver a este parking cubierto y vigilado, recogiéndote en el mismo punto de la ida: al lado del Hotel Savoia Excelsior Palace. En fin, más fácil imposible ;). Ahora que conoces nuestro pequeño secreto para aparcar cerca del Puerto de Trieste sin estrés, ¡no pierdas más tiempo y reserva tu plaza en el parking Drivers Gilbe (Sant’Andrea)!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:00 - 23:59
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: llama al timbre y espera a que el operario abra la barrera. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. La lanzadera estará lista para salir y llevarte a tu destino.

A TU VUELTA: llama al parking para solicitar el servicio de lanzadera. El punto de encuentro para coger la lanzadera que te llevará de vuelta al parking es al lado del Hotel Savoia Excelsior Palace.

Entrada del parking

Via Gian Rinaldo Carli 8

Precio para 1 día