Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Parking Drivers Gilbe - Torri D'Europa - Centro e Porto di Trieste - Scoperto

Via Federico Seismit Doda, 13
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 17:00
Martes
  • 08:00 - 17:00
Miércoles
  • 08:00 - 17:00
Jueves
  • 08:00 - 17:00
Viernes
  • 08:00 - 17:00
Sábado
  • 08:00 - 17:00
Domingo
  • 08:00 - 17:00

Detalles

Salir de crucero desde el Puerto de Trieste está bien, pero ¿quieres darte la satisfacción de no tener que buscar en vano un aparcamiento cerca del Puerto de Trieste porque ya tienes todo organizado y sabes exactamente a dónde ir? Pues eso es exactamente lo que te ofrece el parking Drivers Gilbe - Centro y Puerto de Trieste - Descubierto . Este parking ofrece un servicio de transporte gratuito que te llevará en tan solo 10-15 minutos a la Estación Marítima del Puerto de Trieste, que también se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Su uso es muy sencillo: el día de tu salida solo tienes que llegar a este parking en Via Bartolomeo D'Alviano, 76, lo reconocerás fácilmente gracias al cartel amarillo "Drivers Gilbe" en la entrada, y una vez aparcado el coche, puede tomar inmediatamente el servicio de transporte que le llevará al puerto y al centro de la ciudad. El mismo servicio de transporte que también vendrá a recogerte, en el mismo lugar, a tu regreso Además, el aparcamiento Drivers Gilbe - Centro y Puerto de Trieste - Descubierto ofrece otros servicios, como seguridad y plazas reservadas para minusválidos. En resumen, no podían hacerlo más fácil que eso ;) Ahora que conoces nuestro pequeño secreto para poder aparcar cerca del Puerto de Trieste sin esfuerzo, ¡no pierdas más tiempo y reserva tu plaza de parking en Drivers Gilbe!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

A SU LLEGADA: cuando llegue a la barrera, recoja su billete pulsando el botón de la columna para abrir la barrera. Siga la línea naranja en el suelo y aparque en una plaza de aparcamiento específica. La lanzadera estará lista para llevarle a su destino. A LA VUELTA: Diríjase al punto de encuentro acordado a la salida para coger el autobús que le llevará de vuelta al aparcamiento (no es necesario llamar). Cuando llegue al aparcamiento, recoja su vehículo y para salir utilice el ticket que le ha dejado el personal del aparcamiento en el limpiaparabrisas del coche (si no lo tiene, pídaselo al operador del autobús).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Drivers Gilbe - Torri D'Europa - Centro e Porto di Trieste - Scoperto: Opiniones

4.7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pius

Das Parken inkl. dem Bringservice zum Kreuzfahrtschiff war perfekt! Bei der Rückreise klappte jedoch nichts. Wir warteten rund eine Stunde auf den Shuttle-Service. Danach sind wir mit dem Taxi zum Parkhaus!

Parkings más valorados en Trieste

Los parkings más reservados