Parking en Trieste situado en Via della Raffineria, a pocos metros de Plaza Garibaldi y de Largo Barriera. Llegando desde la autovía, puedes acceder al parking Regina recorriendo la autovía hasta la salida de Cattinara, para después recorrer Via Carnaro, Piazzale Alcide de Gasperi, Viale Ippodromo y Viale D'Annunzio, donde se gira directamente en Via della Raffineria.
El Garage Regina es perfecto si necesitas aparcar en el centro de Trieste, ya que se encuentra a solo 5 minutos andando desde el casco histórico, y a 15 minutos desde el Puerto Viejo y el Borgo Teresiano. Viaja a Trieste con tu coche y aparca de manera fácil, cómoda y segura en el parking Regina, un aparcamiento vigilado por personal cualificado y por el sistema de video vigilancia continua, incluso cuando el parking está cerrado. En los alrededores del Garage Regina se encuentra la Parroquia San Giacomo Apostolo, el Jardín Basevi o el Centro de Empleo. Si por motivos médicos necesitas aparcar cerca del Hospital Mayor de Trieste, el parking Regina se encuentra a tan solo 5 minutos andando, por lo que resulta ser la mejor alternativa durante tu visita al centro hospitalario.
A unos 10 minutos a pie del Garage Regina están situados el Observatorio Astronómico de Trieste, el Museo Cívico de Historia, Arte y del Orto Lapidario, el Parque della Rimembranza. Como ves, numerosas alternativas son las que rodean el parking Regina, siendo su situación una magnífica oportunidad para visitar también el centro de Trieste a pie. O, si lo prefieres, en transporte público también puedes llegar al centro, así como al Puerto de Trieste, gracias a la parada de autobús que está a unos 50 metros del parking. Una vez allí, tendrás la oportunidad de visitar el Castillo de San Giusto, el Teatro Romano o la Catedral San Giusto Martire, situada en la Plaza de la Catedral. Visitar el centro de Trieste nunca ha sido tan fácil gracias al parking Regina, el cual proporciona la máxima seguridad para tu vehículo durante tu estancia y, en menos de 15 minutos tendrás la oportunidad de visitar el Hipódromo de Montebello.
Horario días festivos: de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00