Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Carli - Coperto

Via Gian Rinaldo Carli, 8
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 20:00
Martes
  • 08:00 - 20:00
Miércoles
  • 08:00 - 20:00
Jueves
  • 08:00 - 20:00
Viernes
  • 08:00 - 20:00
Sábado
  • 08:00 - 20:00
Domingo
  • 08:00 - 20:00

Detalles

El estacionamiento Carli, ubicado en Via Gian Rinaldo Carli, 8-10, en Trieste, es la solución ideal para aquellos que deseen estacionar cómodamente antes de embarcar en un crucero. Este estacionamiento se encuentra a solo 15 minutos a pie del puerto de Trieste, lo que permite a los viajeros llegar fácilmente a su barco.

Ubicado en el barrio San Vito, el estacionamiento Carli está estratégicamente ubicado cerca de atracciones importantes como un campo de fútbol y la Piscina Agonística Comunale Bruno Bianchi Trieste. Esto lo convierte en un lugar conveniente para aquellos que deseen pasar tiempo en la ciudad antes de partir en su crucero.

Hablando de los cruceros que salen del puerto de Trieste, hay una amplia selección de destinos emocionantes. Los cruceros salen regularmente hacia el Mediterráneo, ofreciendo a los entusiastas de los viajes la oportunidad de explorar lugares encantadores como las islas griegas, la costa italiana, España y muchos otros lugares fascinantes a lo largo de la ruta.

La reserva del estacionamiento Carli es extremadamente fácil y rápida. Puede reservar su lugar cómodamente a través de la aplicación o el sitio web de Parclick con unos pocos clics. Una vez que llegue al estacionamiento, todo lo que tiene que hacer es presentar su comprobante de Parclick al personal en la entrada y se le permitirá acceder al estacionamiento sin problemas. Al final de su crucero, un operador abrirá la barrera para permitirle salir sin problemas.

El estacionamiento Carli es particularmente conveniente, ya que se encuentra en la salida del Punto Franco Nuovo de Trieste. Esta ubicación le permite visitar cómodamente todos los lugares turísticos de la ciudad a pie, excepto el Castillo de Miramare. Podrá llegar a pie al Castillo de San Giusto, el Museo Revoltella, el Acro di Riccardo, el Teatro Romano y la famosa Piazza Unità d'Italia, que se encuentra frente al Golfo de Trieste, en un máximo de 25 minutos.

No pierda la oportunidad de reservar su lugar en el estacionamiento Carli a través de Parclick. ¡Estacione su automóvil cómodamente antes de embarcarse en su inolvidable crucero por el Mediterráneo!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Gian Rinaldo Carli 8
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Espera a que el operario abra la barrera. Sigue las indicaciones del personal.

A TU SALIDA: Espera a que el operario abra la barrera.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Carli - Coperto: Opiniones

4.5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Franz

Alles hat gut funktioniert von A (Administration) bis S (Shuttlebus-Service)

Anselme

Rien de plus à rajouter, conforme à mon attente...Merci

Parkings más valorados en Trieste

Los parkings más reservados