Parkings cerca de Salou

7 Parkings encontrados
    SABA Plaça Corona d'Aragó
    1. Más cercano

    SABA Plaça Corona d'Aragó

    Cubierto
    10 min (628m)
    Precio para 4 días
    APK2 Salou - Playa de Levante

    APK2 Salou - Playa de Levante

    Cubierto
    13 min (791m)
    Precio para 1 día
    SABA Port de Cambrils

    SABA Port de Cambrils

    Cubierto
    +60 min (6.6km)
    Precio para 4 días
    AENA Aeropuerto de Reus - General P2

    AENA Aeropuerto de Reus - General P2

    Cubierto
    Precio para 4 días y 9 horas
    APK2 El Serrallo - Port de Tarragona

    APK2 El Serrallo - Port de Tarragona

    Cubierto
    +60 min (9.7km)
    Precio para 1 día
    Balcó del Mediterrani

    Balcó del Mediterrani

    Cubierto
    +60 min (10.7km)
    Precio para 1 hora
    Plaça de la Font
    1. Más barato

    Plaça de la Font

    Cubierto
    +60 min (10.9km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Salou

Salou es conocida por ser un destino turístico, seguramente que si vas hasta allí sea para disfrutar de tus vacaciones. En el caso de que vayas a llegar hasta tu destino en coche y busques dónde aparcar en Salou, te interesará saber que desde la app o la web de Parclick puedes comparar los precios de los parkings cercanos a la zona que elijas y reservar con antelación. Asegurándote la plaza podrás disfrutar de la ventaja de llegar a un lugar tan turístico como Salou con la certeza de que tienes el tema del aparcamiento solucionado. Además, puedes modificar o cancelar tu reserva de parking en Salou, si tus planes cambian. ¡Echa un vistazo!

Si quieres aparcar barato en Salou, puedes optar por la opción de aparcar en las plazas habilitadas en la calle como estacionamiento regulado, la zona azul de Salou permite aparcar un máximo de dos horas con un precio de 1,60€ por este tiempo. Si necesitas aparcar durante estancias más largas o no quieres arriesgarte a que haya un hueco libre para ti en la zona azul, siempre puedes reservar plaza en aparcamiento cubierto en la ciudad. En Parclick puedes reservar desde 2.88€ la hora al lado de la playa de Levante.

Si quieres aparcar gratis en Salou tendrás que sacrificar que sea cerca del centro, la zona céntrica de la ciudad está regulada por la zona azul y suele estar colapsada, sobre todo en las épocas más turísticas. Para aparcar gratuitamente, tendrás que dejar tu vehículo en las inmediaciones de la zona conocida como Emprius, cerca del colegio Elisabet - Vial de Cavet. Esta zona solo se llena en días en los que se celebran grandes eventos en la ciudad o en fiestas típicas, aunque tendrás que dar un paseo considerable para llegar a la parte más céntrica de la ciudad.

Para aparcar gratis cerca de la playa en Salou tendrás el mismo problema que para aparcar gratis en el centro, gran parte de la zona tiene estacionamiento regulado y las zonas de aparcamiento gratuito suelen estar en las zonas más alejadas. Solo podemos recomendarte ir a la aventura e intentar encontrar un sitio libre y fuera de la zona azul o reservar tu plaza previamente con Parclick en el APK2 Salou - Playa de Levante. En este aparcamiento cuentas con productos de horas y días para adaptarse a tu estancia.