APK2 El Serrallo - Port de Tarragona

Moll de la Costa
Sobre el parking
El parking APK2 El Serrallo - Port de Tarragona se encuentra en el barrio marítimo de la ciudad de Tarragona, situado en el muelle del Puerto de Tarragona. Se trata de una alternativa perfecta para aparcar en la zona, ya que los alrededores son en su mayoría calles estrechas. A menos de 2 minutos a pie se encuentra el muelle de Pescadores, con numerosos restaurantes, el Real Club Náutico de Tarragona, lo tenemos a 10 minutos y la Estación de Tren de Tarragona 11 minutos a pie. Al lado del parking APK2 El Serrallo - Port de Tarragona encontramos las líneas de autobuses L22 y L23. El centro de Tarragona está a 15 minutos a pie. El parking abre 24 horas, es cubierto y dispone de un servicio de préstamo gratuito de bicicletas a clientes.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 09:00 - 01:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Moll de la Costa 1

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Pedro
4
4

Nicolas
3,7
3,7