AENA Aeropuerto de Reus - General P2

Avinguda de Tarragona, Aeropuerto de Reus (Terminal de Salidas - P2), 43204. Reus, España.
Sobre el parking
Parking oficial del Aeropuerto de Reus, muy práctico si vienes de Tarragona con tu coche y necesitas aparcar en el aeropuerto. Este parking lo vas a encontrar una vez llegas al aeropuerto, siguiendo las indicaciones P2; tienes que pasar una rotonda y el primer parking que hay a la izquierda es este. Ten cuidado de no confundir el P2 con el parking Rent a Car. Si buscas un parking barato cerca del Aeropuerto de Reus sin tener que coger un shuttle hasta la terminal de salidas, el parking AENA Aeropuerto de Reus – General P2 constituye la mejor opción. Este parking oficial del aeropuerto es cubierto, vigilado y abierto 24 horas. Este parking oficial del Aeropuerto de Reus también dispone de un cargador de baterías. Si llegas con tu coche o tu moto desde Tarragona o desde otra ciudad de alrededor y buscas un aparcamiento seguro en el propio Aeropuerto de Reus, te aconsejamos este parking cuya ubicación estratégica te permitirá aparcar a solo 2 minutos de la terminal de salidas. Ganarás mucho tiempo y ahorrarás dinero eligiendo el parking AENA Aeropuerto de Reus – General P2, ubicado enfrente de la terminal de salidas del Aeropuerto de Reus. Por último, gracias al parking AENA Aeropuerto de Reus – General P2 (aparcamiento oficial del aeropuerto), ahorrarás tiempo y dinero y tu coche estará a buen recaudo: ¡así que todo está favor de este parking del Aeropuerto de Reus! Reserva ya tu plaza de parking en el Aeropuerto de Reus para disfrutar de todas sus ventajas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T1 2 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: fuera del parking justo delante de la terminal de salidas (está entre la terminal y el parking). Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Entrada al parking

Aeropuerto de Reus (Terminal de Salidas - P2)