AENA Aeropuerto de Reus - General P2

Parking en Avinguda de Tarragona, Aeropuerto de Reus (Terminal de Salidas - P2) - 43204. Reus, España

AENA Aeropuerto de Reus - General P2
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Reus - General P2

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial del Aeropuerto de Reus, muy práctico si vienes de Tarragona con tu coche y necesitas aparcar en el aeropuerto. Este parking lo vas a encontrar una vez llegas al aeropuerto, siguiendo las indicaciones P2; tienes que pasar una rotonda y el primer parking que hay a la izquierda es este. Ten cuidado de no confundir el P2 con el parking Rent a Car.

Si buscas un parking barato cerca del Aeropuerto de Reus sin tener que coger un shuttle hasta la terminal de salidas, el parking AENA Aeropuerto de Reus – General P2 constituye la mejor opción. Este parking oficial del aeropuerto es cubierto, vigilado y abierto 24 horas. Este parking oficial del Aeropuerto de Reus también dispone de un cargador de baterías. Si llegas con tu coche o tu moto desde Tarragona o desde otra ciudad de alrededor y buscas un aparcamiento seguro en el propio Aeropuerto de Reus, te aconsejamos este parking cuya ubicación estratégica te permitirá aparcar a solo 2 minutos de la terminal de salidas. Ganarás mucho tiempo y ahorrarás dinero eligiendo el parking AENA Aeropuerto de Reus – General P2, ubicado enfrente de la terminal de salidas del Aeropuerto de Reus.

Por último, gracias al parking AENA Aeropuerto de Reus – General P2 (aparcamiento oficial del aeropuerto), ahorrarás tiempo y dinero y tu coche estará a buen recaudo: ¡así que todo está favor de este parking del Aeropuerto de Reus! Reserva ya tu plaza de parking en el Aeropuerto de Reus para disfrutar de todas sus ventajas.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 2 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Aeropuerto de Reus (Terminal de Salidas - P2)

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 41.145375572502, 1.1505600654964.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: fuera del parking justo delante de la terminal de salidas (está entre la terminal y el parking). Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día