Imagen 1

Parking APK2 Salou - Playa de Levante

Carrer de Logronyo, 9, Salou
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿De vacaciones por Salou? Aquí te presentamos un parking perfecto donde dejar tu coche durante tu estancia. El aparcamiento APK2 Salou - Carrer de Logroño solo abre durante la temporada de verano y está situado muy cerca de la Plaça d'Europa. A pocos metros tienes la Punta del Porroig, con espectaculares playas donde puedes pasar el tiempo bañándote, tomando el sol y tomando unas cervezas fresquitas. No te compliques para aparcar en la que es considerada la capital de la Costa Dorada, el destino turístico más solicitado de Tarragona. Durante tu visita a Salou, no te olvides de bailar hasta que tus pies no aguanten más en la conocida discoteca Flash Back; pasea por las calles que rodean el Ayuntamiento de Salou, visita el Teatre Auditori o el Port Esportiu. El Club Náutico también se encuentra cerca de este parking, así tendrás la oportunidad de vivir asombrosas experiencias y en el Puerto. Numerosas actividades te están esperando en Salou como PortAventura, el Aquopolis de Costa Dorada y ¡mucha fiesta! Este parking sólo está abierto en Semana Santa y en temporada de verano.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Logronyo 9
Ver mapa

Instrucciones

La entrada al aparcamiento estará habilitada desde la hora de inicio indicada en la reserva. Al acceder al aparcamiento el sistema reconocerá su matrícula y le generará un ticket sin necesidad de pulsar en el botón de emisión. Recoja el ticket, se la abrirá la barrera, y utilícelo para entrar y salir durante el periodo contratado. En el caso de que ocurra cualquier incidencia añadida, por favor contacte con el personal del aparcamiento a través de los puntos de interfonía disponibles en todos los equipos del parking.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Salou - Playa de Levante: Opiniones

4.4
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Youssef

Fabien

Parking très facile d’accès, il y a toujours des places disponibles pour moi qui ai loué le parking pendant une semaine. J’ai fait plusieurs sorties et entrée. Les places sont correctes spacieuse. On paye le prix de la tranquillité à Salou.

Charleyne

Personnel très agréable

Parkings más valorados en Salou

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Salou - Playa de Levante

Los parkings más reservados