Parkings cerca de Salou

7 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    APK2 Salou - Carrer de Logroño

    Cubierto (2.1m)
    0 min (0m)

    Mercure Atenea Aventura

    Cubierto (2m)
    60 min (3.6km)

    AENA Aeropuerto de Reus - General P2

    Cubierto (2.1m)

    APK2 El Serrallo - Port de Tarragona

    Cubierto (2.15m)
    +60 min (9.0km)

    Balcó del Mediterrani

    Cubierto (2.3m)
    +60 min (9.9km)
    1. Más barato

    Plaça de la Font

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (10.1km)

    SABA Estación Camp de Tarragona

    Descubierto
    +60 min (16.8km)

APK2 Salou - Carrer de Logroño

Carrer de Logronyo, 9, Salou
Sobre el parking
¿De vacaciones por Salou? Aquí te presentamos un parking perfecto donde dejar tu coche durante tu estancia. El aparcamiento APK2 Salou - Carrer de Logroño solo abre durante la temporada de verano y está situado muy cerca de la Plaça d'Europa. A pocos metros tienes la Punta del Porroig, con espectaculares playas donde puedes pasar el tiempo bañándote, tomando el sol y tomando unas cervezas fresquitas. No te compliques para aparcar en la que es considerada la capital de la Costa Dorada, el destino turístico más solicitado de Tarragona. Durante tu visita a Salou, no te olvides de bailar hasta que tus pies no aguanten más en la conocida discoteca Flash Back; pasea por las calles que rodean el Ayuntamiento de Salou, visita el Teatre Auditori o el Port Esportiu. El Club Náutico también se encuentra cerca de este parking, así tendrás la oportunidad de vivir asombrosas experiencias y en el Puerto. Numerosas actividades te están esperando en Salou como PortAventura, el Aquopolis de Costa Dorada y ¡mucha fiesta! Este parking sólo está abierto en Semana Santa y en temporada de verano.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 08:00 - 00:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Carrer de Logronyo 9

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Nicolas
3,7
3,7

kevin
4
4