LUBASA Salou - Carrer de Logroño

Parking en Carrer de Logronyo, 9, Salou - 43840. Salou, España

Descripción
210cm

¿De vacaciones por Salou? Aquí te presentamos un parking perfecto donde dejar tu coche durante tu estancia. El aparcamiento LUBASA Salou - Carrer de Logroño solo abre durante la temporada de verano y está situado muy cerca de la Plaça d'Europa. A pocos metros tienes la Punta del Porroig, con espectaculares playas donde puedes pasar el tiempo bañándote, tomando el sol y tomando unas cervezas fresquitas. No te compliques para aparcar en la que es considerada la capital de la Costa Dorada, el destino turístico más solicitado de Tarragona. Durante tu visita a Salou, no te olvides de bailar hasta que tus pies no aguanten más en la conocida discoteca Flash Back; pasea por las calles que rodean el Ayuntamiento de Salou, visita el Teatre Auditori o el Port Esportiu. El Club Náutico también se encuentra cerca de este parking, así tendrás la oportunidad de vivir asombrosas experiencias y en el Puerto. Numerosas actividades te están esperando en Salou como PortAventura, el Aquopolis de Costa Dorada y ¡mucha fiesta! Este parking sólo está abierto en temporada de verano, del 31 de mayo al 30 de septiembre.

Entrada del parking

  • Carrer de Logronyo 9

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de LUBASA Salou - Carrer de Logroño

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.