Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P4 - Longue durée

Parking en Aéroport de Nice Terminal 1 - P4 - Longue durée - 6200. Niza, Francia

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P4 - Longue durée
Accesible Servicio 24h Parking con altura máxima permitida
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P4 - Longue durée

Cancelación: se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante.

El parking oficial P4 del Aeropuerto de Niza te permite dejar tu coche a buen recaudo en caso de una larga ausencia. Este parking exterior está abierto las 24 horas y te permite acceder rápido a la Terminal 1 de Niza. Para ser más concreto, solo tienes que seguir la señalización para peatones y estarás en la T1 en menos de 5 minutos andando.

Para acceder al parking P4, tienes dos posibilidades según por donde vengas.
1) Llegando desde Antibes/Cannes, sigue Terminal 1. Una vez alcances la rotonda del “hombre de piedra”, baja hasta la rotonda siguiente. La entrada del P4 está a la izquierda.
2) Llegando desde Niza/Monaco, pasa delante del parking P8 y sigue la dirección Terminal 1 hasta la rotonda siguiente. La entrada del P4 está a la derecha.

Este parking también propone un shuttle gratis hasta el aeropuerto.

El parking P4 Longue Durée dispone de carritos para maletas y de plazas para minusválidos. Es idóneo para aparcar de manera prolongada cerca de la Terminal 1 del Aeropuerto de Niza-Costa Azul. Por otra parte, en caso de partido o de concierto en el estadio Allianz Riviera, puedes coger la línea Ligne d’Azur 59 que te llevará directamente al estadio en 40 minutos (bajándote en la parada Saint-Isidore).

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 4 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Avenue des Frères Wright

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.665181150149, 7.2069259153443.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada.

Pulsa OK.

Información adicional

Este parking también ofrece un servicio de traslado gratuito hasta el aeropuerto. Para acceder al parking P4: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: seguir Terminal 1, tras la rotonda del "hombre de piedra", bajar hasta la siguiente rotonda. La entrada del P4 está a tu izquierda. 2) Viniendo de Niza/Monaco: deja atrás el parking P8, dirección Terminal 1, hasta la siguiente rotonda. La entrada del P4 está a tu derecha.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día