Park&Trip Aéroport - Extérieur - Nice

Parking en Boulevard des Jardiniers, 51 - 6200. Niza, Francia

Descripción
230cm

Parking en el Aeropuerto de Niza, situado a solo 5 minutos del mismo. Por eso, el parking Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur es idóneo si vas a coger algún vuelo desde el Aeropuerto de Niza, cercano a la terminal y con servicio de traslado hasta el aeropuerto. El parking está en el Boulevard des Jardiniers (una vía de único sentido), después de la agencia de alquiler de coches Sixt, que se encuentra a la izquierda. Está indicado por un cartel azul y blanco “Park&Trip”. Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur se trata de un aparcamiento exterior, que dispone de 230 plazas de aparcamiento completamente seguras con un sistema de video vigilancia constante las 24 horas del día. Por este motivo, Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur resulta ser la mejor opción si vas a coger algún vuelo en mitad de la noche, ya que te permite dejar tu vehículo cualquiera sea la hora de tu llegada o salida, gracias a su horario de apertura las 24 horas. Si vas a viajar a Niza y no sabes dónde aparcar cerca del Allianz Riviera - Stade de Nice, con Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur puedes dejar tu coche a solo 10 minutos a pie del campo, para así disfrutar aún más de tu estancia en Niza. Aparcar en el Aeropuerto de Niza nunca ha sido tan fácil con Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur, beneficiándote de su servicio de shuttle, totalmente gratuito, en el que en tan solo 8 minutos aproximadamente estarás en la terminal deseada. Así mismo, además de este servicio de traslado hasta el Aeropuerto de Niza, Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur también ofrece otros servicios como el aparcamiento con asistencia (un responsable del parking aparca tu vehículo para que ahorres tiempo) y el mantenimiento y limpieza del coche, en caso de que fuera necesario. Si tienes previsto ver algún partido o evento en el Estadio de Niza, reservat tu plaza de parking ya en Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur, desde el cual, en 10 minutos aproximadamente, podrás aparcar cerca del Allianz Riviera - Stade de Nice. Si tienes la necesitad de aparcar en el Aeropuerto de Niza porque tengas previsto algún vuelo, Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur es la alternativa que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, gracias a sus económicos precios y a su servicio de traslado gratuito hasta la terminal. Además, el parking Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur dispone de un acceso muy sencillo, si vienes en coche por la Route de Grenoble o por La Provençale. Aparcar en el Estadio de Niza nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, ya que con Aéroport Nice Côte d'Azur Park&Trip – Extérieur lo tendrás a menos de 10 minutos andando desde el parking.

Entrada del parking

  • 51, boulevard des Jardiniers

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Park&Trip Aéroport - Extérieur - Nice

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.