Centre du pneu - Aéroport de Marseille

La Bernade, Route nationale 113,, 13127. Vitrolles, Francia.
Sobre el parking
Aparcar en un parking vigilado cerca del Aeropuerto de Marseille Provence (MRS) es la mejor opción para que te vayas con tranquilidad. Llegas a tiempo, te proponemos un parking en Vitrolles: el Centre du Pneu. La ventaja de este parking exterior es que puedes aparcar allí tanto tu coche como tu furgoneta o caravana. Además, dispone de plazas para personas con movilidad reducida (PMR). El parking Centre du Pneu se encuentra a 4km del Aeropuerto de Marsella, así que solo tendrás que aparcar allí y coger la lanzadera hacia las terminales T1 y T2 del Aeropuerto Marseille Provence, ¡está asegurado! (si lo pides, claro). Lo único que tienes que hacer es reservar tu plaza de parking en Parclick y llamar al Centre du Pneu para pedir tu traslado al aeropuerto ;) Además, si necesitas hacerle una revisión a tu vehículo mientras estás de viaje, ¡aprovecha! El Centre du Pneu no es solo un parking: pregúntales cuales son sus servicios y pídeles que te hagan una revisión, que cambien tus neumáticos, o si te pueden arreglar los problemas mecánicos que nunca arreglas porque no te da tiempo. Vamos, vuela ya hacia tu destino con toda tranquilidad, y ¡aparca en el Centre du Pneu, cerca del aeropuerto Marseille Provence!Leer menos
Horario del parking
lunes 13:45 - 18:00
martes a viernes 08:45 - 18:00
sábado 08:45 - 12:00
domingo cerrado
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T15 min
T25 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: en el "Centre du Pneu d'occasion".

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

La Bernade, Route nationale 113

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Pascale
5
5

Precio para 1 día