Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert

41 route du Chemin de Fer, 13127. Vitrolles, Francia.
Sobre el parking
Parking barato cerca del Aeropuerto de Marsella Provence. El parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert es un parking exterior ubicado en el municipio de Vitrolles, a pocos minutos del aeropuerto. Este parking dispone de un shuttle gratis que te llevará hasta el Hall 1, los Halls 3 y 4 de la Terminal 1 o hasta la terminal mp2 del Aeropuerto de Marsella, según la terminal desde donde salga tu vuelo. El trayecto hasta el Aeropuerto de Marsella tarda menos de 5 minutos, así que este parking es el mejor lugar para aparcar cerca del Aeropuerto de Marsella Provence. Este parking 24h/24 y de gran tamaño es muy práctico, ya que ofrece plazas para minusválidos, varios servicios extras y, por supuesto, el parking está vigilado. Además, al contrario de otros parkings que deciden limitar el número de personas que puede llevar gratuitamente el shuttle, el servicio de shuttle del parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert es gratis para el conductor y todos sus pasajeros. Este servicio de shuttle también es personalizado: el minibús saldrá cuando llegues para llevarte al Aeropuerto de Marsella. Al volver de tu viaje al Aeropuerto de Marsella, sólo tendrás que llamar al parking y el shuttle pasará a recogerte. Es importante que, si llegas entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana, tendrás que pagar 10€ adicionales al llegar al parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert. Este parking cerca de Marsella vigilado te propone varios servicios no incluidos, tales como el repostaje de gasolina, el mantenimiento o las reparaciones de tu vehículo. Por otra parte, la inspección del vehículo esta incluida. Te recomendamos el aparcamiento Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert para aparcar cerca del Aeropuerto de Marsella. Si tu avión sale de una de las terminales del Aeropuerto de Marsella Provence, el parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert resulta un muy buen lugar donde dejar tu coche a buen recaudo mientras estás de viaje. Gracias a su shuttle gratis, ¡este parking barato para coches, motos y furgonetas te permite aparcar a pocos minutos del aeropuerto, tranquilamente!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T13 min
T23 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: frente a la entrada del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Si tu hora prevista de entrada o de salida del parking está comprendida entre las 00:00 y las 04:00, deberás abonar un suplemento de 10€ (a pagar directamente en el parking). Servicios extra que ofrece el parking: aparcacoches, limpieza interior/exterior/completa, control técnico, mantenimiento y reparaciones.

Entrada al parking

41 route du Chemin de Fer

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Salvatore
3
3

Céline
5
5
Très bon accueil et grande disponibilité de l'équipe. Très proche de l'Aéroport de MarseilleLeer menos

giuseppe
5
5
Impeccable, grande disponibilité,

Precio para 1 día