Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert

Parking en 41 route du Chemin de Fer - 13127. Marsella, Francia

Ecolowpark  - Aéroport Marseille - Découvert
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert

Parking barato cerca del Aeropuerto de Marsella Provence. El parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert es un parking exterior ubicado en el municipio de Vitrolles, a pocos minutos del aeropuerto. Este parking dispone de un shuttle gratis que te llevará hasta el Hall 1, los Halls 3 y 4 de la Terminal 1 o hasta la terminal mp2 del Aeropuerto de Marsella, según la terminal desde donde salga tu vuelo. El trayecto hasta el Aeropuerto de Marsella tarda menos de 5 minutos, así que este parking es el mejor lugar para aparcar cerca del Aeropuerto de Marsella Provence.

Este parking 24h/24 y de gran tamaño es muy práctico, ya que ofrece plazas para minusválidos, varios servicios extras y, por supuesto, el parking está vigilado. Además, al contrario de otros parkings que deciden limitar el número de personas que puede llevar gratuitamente el shuttle, el servicio de shuttle del parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert es gratis para el conductor y todos sus pasajeros. Este servicio de shuttle también es personalizado: el minibús saldrá cuando llegues para llevarte al Aeropuerto de Marsella. Al volver de tu viaje al Aeropuerto de Marsella, sólo tendrás que llamar al parking y el shuttle pasará a recogerte.

Es importante que, si llegas entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana, tendrás que pagar 10€ adicionales al llegar al parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert. Este parking cerca de Marsella vigilado te propone varios servicios no incluidos, tales como el repostaje de gasolina, el mantenimiento o las reparaciones de tu vehículo. Por otra parte, la inspección del vehículo esta incluida.
Te recomendamos el aparcamiento Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert para aparcar cerca del Aeropuerto de Marsella. Si tu avión sale de una de las terminales del Aeropuerto de Marsella Provence, el parking Ecolowpark - Aéroport Marseille - Découvert resulta un muy buen lugar donde dejar tu coche a buen recaudo mientras estás de viaje. Gracias a su shuttle gratis, ¡este parking barato para coches, motos y furgonetas te permite aparcar a pocos minutos del aeropuerto, tranquilamente!

  • Disponible para las terminales: 1 MP2

  • Tiempo a la terminal: 3 min a 1, 3 min a MP2

Entrada del parking

  • 41 route du Chemin de Fer

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día