El parking ECOLOWPARK es un parking económico, situado a tan solo 1,5 km del aeropuerto de Marsella-Provenza.
Este parking dispone de una lanzadera incluida que le llevará al parking P3 del aeropuerto de Marsella-Provenza, ubicación muy cercana a las terminales, y asignada específicamente, ya que el parking está autorizado por el aeropuerto de Marsella-Provenza. Este gran parking, disponible 24 horas al día, muy práctico, está vallado, totalmente vigilado, con guardia, videovigilancia e IA.
Además, a diferencia de otros parkings que limitan el número de pasajeros que pueden usar la lanzadera, el servicio de traslado incluye al conductor y a todos sus pasajeros. Este servicio también es personalizado: la lanzadera saldrá en cuanto usted llegue, hacia el aeropuerto de Marsella-Provenza. A la vuelta de su viaje, con una simple llamada, la lanzadera acudirá a recogerle lo antes posible.
Tenga en cuenta que si deja su vehículo entre medianoche y las 3:30 de la madrugada, se aplicará un suplemento de 10€ por parte del parking Ecolowpark.
A su regreso, en caso de vuelo regular previsto para aterrizar antes de medianoche pero que se retrase más allá de esa hora, no se cobrará ningún gasto adicional.
Este parking le ofrece diversos servicios extra, no incluidos en la tarifa, como servicio de aparcacoches, repostaje de combustible, mantenimiento o reparaciones de su vehículo, servicio de limpieza, inspección técnica, etc.
Además, el informe de estado del vehículo es gratuito. El parking Ecolowpark representa, por tanto, una excelente relación calidad-precio para dejar su vehículo con total seguridad durante su ausencia. Ecolowpark pone a su disposición su servicio de lanzadera (incluida una lanzadera eléctrica) y le permite aparcar a 3 minutos del aeropuerto, con total tranquilidad, coches, motos y furgonetas, de forma económica y profesional, desde hace 10 años.