Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro.
El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las au ... Leer más
Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro.
El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias.
Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo.
El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor.
Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos.
¿Te vas de viaje desde la estación de Aix-en-Provence TGV y no sabes cómo llegar? Tenemos la solución a tu problema: ¡rAhora puedes aparcar cerca de la estación de Aix-en-Provence con Blue Valet - Gare Aix-en-Provence TGV y ya no tendrás que pensar más en tu coche durante tu viaje!
Con su servicio de valet, Blue Valet - Gare Aix-en-Provence TGV te permite viajar sin preocupación. Solo tienes que reservar tu plaza de parking en Aix-en-Provence, luego vas a la estación el día de tu llegada y un conductor se encarga de inspeccionar y llevar tu vehículo a un parking cerrado y vigilado a menos de 5km hasta tu vuelta. Te devolverá el coche en el mismo lugar en el que lo dejaste. ¡Fácil y práctico!
No busques más trenes desde el centro de la ciudad, ahora puedes ir fácilmente en coche hasta la estación de Aix-en-Provence TGV y viajar con tranquilidad sin tener que preocuparte por tu vehículo durante el tiempo de tu viaje. Leer menos