T2 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier

Aeroport Lyon (LYS), Dépose Minute T2, Colombier-Saugnieu, France, 69125. Colombier-Saugnieu, France.
Sobre el parking
Aparcar en un parking barato cerca del Aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry (LYS) es posible. Tenemos un chollo para ti: reserva tu plaza en Parclick y disfruta de los servicios valet del parking Aéroport Lyon ECTOR. Ni siquiera tendrás que buscar el parking, gracias a esto, puedes ir directo a la terminal 2 del Aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry, y ¡un chófer vendrá a por tu coche para llevarlo al parking mientras te vas de viaje! Después de haber hecho tu reserva en Parclick, recibirás un SMS el día anterior a tu viaje con los datos de contacto del operador que se encargará de tu coche. Tendrás que llamar al chófer ECTOR unos 15 minutos antes de llegar a la terminal 2 del Aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry. A tu vuelta, también recibirás un SMS con los datos de contacto de la persona que te devolverá el coche. Solo tendrás que llamarle después de haber recogido tus maletas para que te traiga tu vehículo. El parking low-cost con servicio valet te propone tarifas baratas y un servicio de calidad. Si viajas desde el Aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry, piensa en reservar tu plaza de aparcamiento en un parking barato con valet ECTOR. Gracias a sus horarios de apertura amplios, desde las 6h hasta las 00h, ¡tienes un parking que se adapta a los horarios de tu vuelo! ¡Buen viaje! ¡Ojo! Tendrás que dejar las llaves de tu coche al operario del parking.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:59

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado del coche.

Precio para 8 horas