Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Lafayette Corneille

Rue Pierre Corneille, 85
4.4

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Lyon, situado a orillas del río Ródano, justo al lado del Teatro Tête D'or. El parking Lafayette Corneille es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar en el centro de Lyon. Desde el apacamiento Lafayette Corneille, tienes la posibilidad de visitar la Galeria Nuances et Lumière o la Préfecture du Département du Rhône, ambas situadas a aproximadamente 3 minutos a pie desde el parking. Visita Lyon con tu propio vehículo y no te preocupes de dónde aparcar en el centro de Lyon gracias al parking Lafayette Corneille, ya que con su perfecta localización puedes acceder al Consulado de Rumania o de la República Popular de China en menos de 5 minutos. Si por motivos médicos necesitas aparcar cerca de la Maison Médicale de Garde, Lafayette Corneille es idóneo ya que se ubica a solo 300 metros de este centro médico. En los alrededores del parking Lafayette Corneille también puedes visitar el Palacio de Justicia, La Plateforme o la Iglesia Saint Pothin. Aparcar cerca de la Torre Oxygène es muy fácil con Lafayette Corneille, situada a menos de 15 minutos andando, así como de Les Halles de Lyon – Paul Bocuse, del Centro Comercial Part-Dieu o los Cines La Fourmi. A 5 y 10 minutos del aparcamiento Lafayette Corneille se encuentran los puentes Lafayette y Wilson, con los que podrás cruzar el río Ródano y acceder a la otra cara de Lyon, en donde tienes la oportunidad de visitar el Santuario Saint Bonaventure, la Catedral Saint-Nizier o el Museo de l'imprimerie et de la communication graphique. Aparcar en el Palacio de la Bolsa de Lyon nunca ha sido tan fácil y cómodo gracias al parking Lafayette Corneille, situado a solo 10 minutos andando de la Plaza de la Bolsa. Así mismo, con Lafayette Corneille también tienes la oportunidad de aparcar cerca las Galerias Printemps, donde puedes disfrutar de un estupendo día de shopping; o de la Place des Jacobins. No esperes más y ven a visitar Lyon con tu coche sin tener que preocuparte de dónde aparcar en el centro de Lyon, ya que con el parking Lafayette Corneille podrás aparcar cerca del Auditorio Nacional de Lyon o de la Opera Nacional. Si prefieres moverte por Lyon en transporte público, puedes dejar tu vehículo a buen recaudo en el aparcamiento Lafayette Corneille, ya que a pocos metros se encuentra la parada de autobús de las líneas C3, C4, C14, C9 y el tranvía de la T1. También dispones de paradas de metro cercanas de las líneas A, B y D. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Pierre Corneille 83-85
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El personal del parking validará tu reserva y te pedirá las llaves de tu vehículo para aparcarlo por ti. PARA SALIR: ve a la cabina de control. El personal te entregará las llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Lafayette Corneille: Opiniones

4.4
Basado en 58 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
ANNIE

Mariana

Ce parking pourrait être parfait si les places n’étaient pas si minuscules..... le personnel est bien. Places vraiment trop petites je ne vois pas comment les voitures peuvent être garer sans coût aux portes.... enfin merci à vous.

alain

Very good service

Parkings más valorados en Lyon

Los parkings más reservados