T1 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier

T1 Aéroport de Lyon,, 69125. Colombier-Saugnieu, France.
Sobre el parking
Te vas de viaje desde el Aeropuerto de Lyon, pero ¿no sabes donde aparcar? Si hace que te sientas mejor, ¡que sepas que no solo te pasa a ti! La buena noticia es que,en Parclick, tenemos un parking cerca del Aeropuerto de Lyon para ti. Este parking exterior dispone de un sistema de videovigilancia las 24 horas del día. Si ir al aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry en coche puede ser complicado, espérate a tener que buscar un parking barato. Por suerte, ahora puedes reservar tu plaza con el aparcamiento Aéroport Lyon ECTOR y ¡deja que un aparcacoches lleve tu vehículo al parking en tu lugar! ¿En qué consiste este servicio? Es muy simple: un aparcacoches ECTOR te esperará en la terminal T1A para recoger tu vehículo y encargarse de llevarlo hasta el parking. Ni siquiera tendrás que buscar la entrada del parking, ¡aparcacoches lo hace por ti! El día antes a tu llegada, recibirás un SMS con el número de contacto del aparcacoches ECTOR que tendrás que llamar 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. A tu vuelta, recibirás otro SMS y tendrás que seguir el mismo procedimiento que en la ida. Disfruta de los servicios de aparcacoches del parking Aéroport Lyon ECTOR y de sus precios baratos. Si te vas de viaje desde el aeropuerto de Lyon, reserva ya tu plaza de aparcamiento con ECTOR y deja tu coche entre buenas manos con su servicio de aparcacoches de calidad. ¡Buen viaje!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 00:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado del coche.

Precio para 8 horas