T1 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier

Parking en T1 Aéroport de Lyon, - 69125. Lyon, Francia

T1 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

T1 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier

Parking en el Aeropuerto de Lyon, cercado, con plazas de aparcamiento exteriores y con un sistema de video vigilancia las 24 horas del día. Aparcar en el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry puede resultarte un problema, pero gracias al parking Aéroport Lyon ECTOR ya no tendrás de qué preocuparte. Aéroport Lyon ECTOR tiene una relación calidad-precio increíble, que incluye el servicio Valet, totalmente gratuito, consistente en que el personal del parking recoge y entrega tu vehiculo en el mismo aeropuerto, por lo que no tendrás que molestarte en conducir hasta el aparcamiento ni buscarlo.


Un día antes de tu llegada recibirás un mensaje con un número de teléfono al que tendrás que llamar el día que tengas previsto llegar al aeropuerto, siempre 15 minutos antes, para que el personal te espere en la terminal y recoja tu coche para llevarlo de vuelta al parking Aéroport Lyon ECTOR. A tu vuelta, volverás a recibir otro mensaje y tendrás que realizar el mismo procedimiento mencionado anteriormente.


No te preocupes de dejar tu coche en unas manos ajenas, el personal de Aéroport Lyon ECTOR conoce perfectamente el entorno del aeropuerto así como está cualificado para conducir cualquier tipo de vehículo. Además, si tu vehículo sufre algún tipo de daño, el aparcamiento dispone de un seguro que cubrirá todos los gastos necesarios.


A diferencia de los aparcamientos públicos del aeropuerto o de los alrededores, Aéroport Lyon ECTOR tiene costes muy bajos aún ofreciendo el servicio Valet, ya que esto no supone ningún coste adicional. De esta manera, tendrás la posibilidad ahorrar tiempo a la vez que dinero y de disfrutar aún más de tu estancia sin preocupaciones. Si vas a viajar desde el Aeropuerto de Lyon, no dudes en reservar plaza de aparcamiento en Aéroport Lyon ECTOR, sabiendo que por muy poco dinero dispondrás de un chófer que conduzca por ti para que solo te tengas que preocupar de tu próximo vuelo.



En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute de l'aéroport T1A

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 45.719096115623636, 5.079169645205184.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Al regreso de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado del coche.

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado