Ordenar por:

Parkings cerca de Lyon

4 Parkings encontrados
  • Majestic
    1. Más cercano

    Majestic

    Cubierto (1.9m)
    9 min (545m)
    Precio para 1 día
  • Garage Bellecour - Place Gailleton
    1. Más barato

    Garage Bellecour - Place Gailleton

    Cubierto (1.9m)
    16 min (976m)
    Precio para 1 hora
  • ECTOR  - Service Voiturier - Gare de Lyon Part-Dieu

    ECTOR - Service Voiturier - Gare de Lyon Part-Dieu

    Cubierto (1.8m)
    43 min (2.6km)
  • INDIGO Cité Internationale P1 - A

    INDIGO Cité Internationale P1 - A

    Cubierto (1.9m)
    54 min (3.2km)
    ContactlessAcceso sin contacto

Parking Parc Saint-Jean

25 Quai Romain Rolland, Lyon, France

Detalles: Sobre el parking

Aparcamiento del Vieux Lyon, en el Quai Romain Rolland. El Parking Parc Saint-Jean está situado en el distrito 5 de Lyon, a dos pasos del Saona. Es muy práctico para las personas discapacitadas y en él se pueden recargar los vehículos eléctricos. Este aparcamiento está i ... Leer más
Aparcamiento del Vieux Lyon, en el Quai Romain Rolland. El Parking Parc Saint-Jean está situado en el distrito 5 de Lyon, a dos pasos del Saona. Es muy práctico para las personas discapacitadas y en él se pueden recargar los vehículos eléctricos. Este aparcamiento está idealmente situado para descubrir el Vieux Lyon, ya que está rodeado de puntos de interés turístico: la catedral Saint-Jean-Baptiste, la plaza Saint-Jean, la catedral St Jean Trésor, el Museo de la Miniatura y del Cine y el jardín arqueológico St-Jean, sin olvidar el histórico Palacio de Justicia de Lyon. Además, esta zona tan turística de Lyon es rica en restaurantes, tiendas y hoteles.

Otra ventaja del Parque Saint-Jean es su proximidad a la estación de metro Vieux Lyon - Cathédrale Saint-Jean, a la que llega la línea D, pero también los funiculares 1 y 2, que llevan a Minimes - Théâtres romains y a la colina de Fourvière, respectivamente. La estación de Vieux Lyon está a menos de 5 minutos a pie del aparcamiento. Tanto si quiere visitar el Vieux Lyon como si quiere desplazarse por la ciudad de Lyon en transporte público, el aparcamiento del Parc Saint-Jean es un buen lugar para dejar el coche, sobre todo porque está a menos de 10 minutos a pie de la estación de Bellecour, a la que llegan tanto la línea A como la D.

Gracias a su proximidad al puente Bonaparte y a la pasarela del Palacio de Justicia, el parking Parc Saint-Jean le permite acceder muy rápidamente al distrito 2 de Lyon, la Presqu'île, y más concretamente al Quai des Célestins, a la plaza Bellecour, a la plaza des Jacobins, a la Gran Sinagoga de Lyon y al Museo de la Imprenta y la Comunicación, todo ello a menos de 10 minutos del parking.

El Parque Saint-Jean es, por tanto, un aparcamiento muy bien situado para visitar el Vieux Lyon o la colina de Fourvière. Además, si le gusta caminar, puede tomar la subida de Chazeaux para acceder al Parc des Hauteurs, frente a la basílica de Notre-Dame de Fourvière.

El Parc Saint-Jean es, por tanto, un aparcamiento muy bien situado para visitar el Viejo Lyon o la colina de Fourvière.

Leer menos

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día
Icon Marker

¿Cómo acceder?

MULTIPASS

Entrada al parking

25 Quai Romain Rolland, Lyon, France
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Disponibilidad del parking

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.
Sin embargo, puedes reservar en uno de los parkings cercanos que te proponemos en el listado.