Imagen 1

Parking INDIGO Cité Internationale P1 - A

Quai Charles de Gaulle, 64
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Lyon y buscas un parking cerca de la ciudad internacional? ¿Un parking en el Boulevard du quai Charles de Gaulle? ¿Un parking cerca del Parque de la Tête d'Or? ¿Un parking cerca del Centro de Convenciones? No busques más, el parking Indigo Lyon Cité Internationale P1 es para ti. Este parking subterráneo es seguro, abierto 7 días a la semana y 24 horas al día, incluyendo los días festivos. El área de la ciudad internacional está llena de restaurantes de todo tipo. Si tienes antojo de comida italiana, por ejemplo, puedes ir a Zucca (70 quai Charles de Gaulle). Si estás más interesado en la cocina tradicional, los restaurantes Brasserie de la Cité Internationale (62 Quai Charles de Gaulle), Brasserie du Hilton (70 Quai Charles de Gaulle), Terrasse Saint Clair (2 Grande Rue de St Clair) o Blue Elephant (53 Rue Ney) estarán muy bien situados con el parking Indigo Lyon Cité Internationale P1. ¿Vienes a Lyon para un congreso y buscas un hotel cerca de tu parking Indigo Lyon Cité Internationale P1? Hay muchos hoteles disponibles en la zona de la Cité Internationale. Si te alojas en el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale (Hilton Lyon; 70 quai Charles de Gaulle), el Montempô Lyon Cité Internationale (35 quai Charles de Gaulle), el Hotel De La Cité Concorde Lyon (22 quai Charles de Gaulle) o el Ibis Lyon Caluire Cité Internationale (9 avenue De Poumeyrol Zac Saint Clair), el parking Indigo Lyon Cité Internationale P1 responderá a todas tus necesidades. El distrito de la Cité Internationale de Lyon es un lugar muy animado. El parking Indigo Lyon Cité Internationale P1 está particularmente bien situado para aprovechar el Casino Partouche Le Pharaon, el UGC Cinéma Ciné Cité Lyon, el anfiteatro Salle 3000, la sala de conciertos Le Transbordeur (3 boulevard de Stalingrad) o el parque de la Tête d'Or. El parque de la Tête d'Or es uno de los principales parques de la ciudad de Lyon. Si deseas ir allí, no dudes en ir al corazón de este parque para admirar la Isla del Recuerdo. Este parking se comunica muy bien con la Tête d'Or . El parking Indigo también te permitirá realizar muchas tareas administrativas sin tener que desplazar el coche. Este parking te facilitará el acceso a la oficina de la Interpol o a la oficina de correos, por ejemplo. El parking Indigo Lyon Cité Internationale P1 está también a un paso del Palacio de Congresos de Lyon, del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y de la Puerta de los Niños del Ródano. Finalmente, una vez que tu coche está aparcado en este parking, puedes llegar a toda la ciudad en poco tiempo gracias a las líneas de autobuses urbanos C1, C4 y C5.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Quai Charles de Gaulle 64
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Lyon

Los parkings más reservados