¿Va a viajar pronto? ¿Viaje de negocios o vacaciones? ¡Parclick está aqui! Aparque su coche cerca del aeropuerto de Lyon con toda tranquilidad gracias al servicio BlueTransfer. Suba a la lanzadera que le estará esperando, con salida cada 30 minutos, y en menos de 10 minutos estará en el aeropuerto. Se acabaron las preocupaciones por encontrar aparcamiento o pagar una fortuna por un taxi. ¿Y lo mejor? Las tarifas son asequibles para todos, así que ¿por qué no darse un capricho extra en sus vacaciones? Regálese ese cóctel en la playa o ese paseo en barco sin sentirse culpable.
La solución de aparcamiento inteligente para llegar al aeropuerto con tranquilidad está aquí. Sencilla, rápida y económica, le permite viajar con tranquilidad. Para beneficiarse de la lanzadera gratuita proporcionada por conductores experimentados, sea puntual en el aparcamiento. La puntualidad es una obligación, así que no pierda su lanzadera y no pierda su vuelo.
Pero eso no es todo, porque en Parclick ¡también pensamos en las familias! Viajar en familia es sagrado, y por eso nuestro socio BlueTransfer pone a su disposición, previa petición, equipos para acomodar a los niños a bordo del puente aéreo. Si necesita un asiento para niños o un asiento para bebés para un traslado seguro, ¡sólo tiene que solicitarlo!
Tenga también en cuenta que el servicio de lanzadera está diseñado para un máximo de 3 personas por reserva, niños incluidos, y que el equipaje está limitado a una grande maleta y una maleta de cabina por persona. Si viaja con un muchas maletas o personas, no olvide dejar el exceso de pasajeros en el aeropuerto antes de llegar al aparcamiento.
Una vez que llegue al aeropuerto de Lyon, podrá marcharse tranquilo, ya que su vehículo estará aparcado en aparcamientos privados y seguros situados en las inmediaciones de los aeropuertos. Nada se deja al azar para garantizar la seguridad de su coche. Y si sus planes cambian y necesita cancelar su reserva, ¡que no cunda el pánico! La cancelación es posible hasta 24 horas antes de su salida y es tan fácil como hacer unos pocos clics.
Para ofrecerle el mejor servicio posible, el aparcamiento está abierto de 4.30 a 23.30 horas para que pueda disfrutar de los servicios con total tranquilidad.
¡Y ahora es el momento de pasar a la acción! El día señalado, acuda a la dirección indicada en la confirmación de su reserva, ¡y sea puntual! Nuestro colaborador le recogerá para llevarle con una lanzadera y le dejará en el aeropuerto en un momento!
El día de su regreso, envíe un breve mensaje de texto al aparcamiento para confirmar su hora de llegada y la cantidad de equipaje que debe recoger para organizar la lanzadera. El conductor le dará todas las instrucciones necesarias cuando llegue.
Con Parclick, es sencillo, eficaz y sin complicaciones.