Fortezza - Stazione Fiera

Parking en Piazzale Caduti Nei Lager Sn, Montespertoli, Metropolitan City of Florence, Italy - 50025. Florencia, Italia

Fortezza - Stazione Fiera
Parking cubierto

Descripción

Fortezza - Stazione Fiera

¿Qué hay mejor que salir de viaje y salir desde tu casa hasta la estación en la comodidad de tu coche? Sin necesidad de pillarte un bus o el metro cargando con las maletas y la incertidumbre de saber si vas a llegar a tiempo o no. Si sales desde Florencia, ahora puedes olvidarte de buscar aparcamiento en la Estación de Santa María Novella reservando tu plaza de parking en el FIRENZEPARCHEGGI - Fortezza Fiera.

Se trata de un parking 24h, por lo que da igual a la hora a la que salga tu tren o a la que llegues a Florencia: en ningún caso tendrás que adaptar tu horario de viaje. ¿No es genial? Y si vienes a algún evento, date una vuelta por la Fortaleza da Basso, donde se encuentra la Feria de Florencia, un recinto de congresos y eventos muy concurrido, antes de llegar al centro histórico de Florencia, a solo 15 minutos a pie del parking.

Además, se trata de un parking cubierto y vigilado al lado del centro de Florencia. Este es el motivo por el que, ya tengas que coger un tren en la estación o, simplemente, vengas de turisteo, o a algún evento a Florencia y quieras estar cerca del centro sin comerte atascos innecesarios, el parking FIRENZEPARCHEGGI - Fortezza Fiera es una gran opción para dejar tu coche.

Entrada del parking

  • Viale Filippo Strozzi 13

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado