Imagen 1
Imagen 2

Parking Stazione Fortezza Fiera

Viale Filippo Strozzi, 13
4.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Qué podría ser mejor que, al asistir a un evento, una exposición o un congreso, poder hacerlo en coche porque ya sabes exactamente dónde aparcar? Esto es precisamente lo que ofrece el Estacionamiento Fortezza Fiera: ¡aparcar en la Feria de Florencia! Situado dentro de la imponente Fortezza da Basso, la Feria de Florencia está a solo 5 minutos a pie de este estacionamiento cubierto y vigilado.

Pero no pienses que las ventajas terminan aquí, ¡todavía hay mucho más que saber sobre FIRENZEPARCHEGGI - Fortezza Fiera! Por ejemplo, te ayudará a estacionar fuera de la ZTL de Florencia sin renunciar a aparcar cerca del centro de la ciudad, al que puedes llegar fácilmente en solo 15 minutos a pie. Además, está abierto las 24 horas del día y... ¡también es perfecto para aparcar cerca de la Estación de Santa Maria Novella!

La principal estación de tren de Florencia está a menos de 10 minutos a pie: ¡ahora tu viaje en tren puede empezar con el pie derecho!

Reserva tu lugar de estacionamiento en Estacionamiento Fortezza Fiera para un evento o un viaje en tren desde Florencia; en ambos casos, tu coche estará seguro durante todo el tiempo que desees.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.05m)
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Viale Filippo Strozzi, 13
Ver mapa

Instrucciones

A SU LLEGADA A LA ZONA DE APARCAMIENTO: entre por el carril de la izquierda, el NO reservado a los clientes del TELEPASS. Para abrir la barrera, introduzca el código de 7 dígitos que figura en la parte central de su bono, luego pulse el botón de confirmación, con forma de flecha, en el teclado de la parte inferior derecha y, finalmente, recoja su billete. En el billete verá los mismos 7 dígitos que introdujo. Si el código no coincide, vuelva a conducir atrás, espere a que la barrera baje de nuevo y repita la operación. Aparque en cualquier plaza de aparcamiento libre. PARA SALIR: utilice el bono con su número de reserva que tomó al entrar al estacionamiento. Si necesita ayuda para entrar o salir, llame al interfono de la barrera y diga al personal su código de acceso (está en la parte central de su bono) o su código de reserva Parclick (también en el bono, en la esquina superior derecha). Su PASS no permite múltiples entradas y salidas, sólo UNA ENTRADA y UNA SALIDA.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Stazione Fortezza Fiera: Opiniones

4.0
Basado en 337 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Daniele

David

Die Anreise verlief super problemlos, Beschreibung sehr genau. Code eingegeben, Ticket erhalten und nach 2 Tagen rausgefahrenen ohne irgendwelche Probleme. 1A Erfahrung. Parkhaus könnte mal aufgefrischt werden aber erfüllt seinen Zweck!

Angela

Il parcheggio è comodissimo al centro città,prezzo buono, lo consiglio!

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados