Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Garage Verdi

via Giovanni da Verrazano 9\11
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 00:30
Martes
  • 06:30 - 00:30
Miércoles
  • 06:30 - 00:30
Jueves
  • 06:30 - 00:30
Viernes
  • 06:30 - 00:30
Sábado
  • 06:30 - 00:30
Domingo
  • 07:00 - 23:30

Detalles

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

HORARIO AGOSTO: L-S 06:30-00:30; D y 15 agosto 07:00-13:00 y 17:30-23:30.

El parking abre los días festivos: 07:00-23:30.

Estas tarifas son solo para vehículos de tamaño medio; los coches de tamaño grande como monovolumen y SUV, tendrán que pagar un suplemento de precio directamente en el parking.

Parking en el centro de Florencia, a pocos metros del Teatro Verdi y de la Via Ghibellina, de fácil acceso en coche. El parking Garage Verdi es ideal también si quieres aparcar junto a la Basilica di Santa Croce, con el Monumento a Dante Alighieri, la Capilla Pazzi y la cercana Biblioteca Nacional de Florencia, todo a menos de 5 minutos a pie desde el parking Garage Verdi.
A la llegada al parking, deberás pagar 1euro al personal del parking, el cual se encargará del pago del primer acceso a la ZTL (zona de tráfico limitado). En el caso de pasar más veces, bajo la puerta telemática, en horario de ztl será necesario pagar 1euro por cada vez que se pase, al personal del parking, el cual se encargará de cumplir con el pago del impuesto comunal.
Para más información sobre la ZTL de Florencia pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.

Muchísimos puntos de interés turístico de Florencia se sitúan cerca del parking Garage Verdi, a menos de 10 minutos andando, como son: el Museo del Bargello, el Teatro Pergola, el Museo Casa Buonarroti, el Museo Casa de Dante, la Plaza della Repubblica y el Hospital Santa Maria Nuova.
Aparcar en Florencia cerca de la Plaza della Signoria ya no será un problema gracias al parking Garage Verdi, que se encuentra a tan solo 6 minutos a pie de la plaza donde se hallan el Palacio Vecchio y la Loggia dei Lanzi, y cercana a la célebre Galería de los Uffizi, al Museo Galileo y al característico Ponte Vecchio. El parking Garage Verdi es también una de las mejores opciones de aparcamiento cerca del Duomo de Florencia, más conocido como Catedral de Santa Maria del Fiore, así como del Campanile de Giotto, del Baptisterio de San Giovanni y del Museo de la Ópera del Duomo, todo cómodamente situado a 6 minutos andando. Si quieres desplazarte un poco más lejos, a menos de 15 minutos podrás visitar la Basílica de San Lorenzo, la Galería dell’Academia, el Museo de San Marco y el Jardín de la Gherardesca, así como pasear por las orillas del río Arno.
El parking Garage Verdi está muy bien conectado con el transporte público de la ciudad, ya que a pocos metros del parking se encuentran las paradas de los autobuses 23, C1 y C3. Justo gracias a la línea C3 podrás llegar desde el parking Garage Verdi hasta la zona de Oltrarno, donde poder visitar la Basílica de Santo Spirito, Palacio Pitti, los Jardines de Boboli y la Iglesia de Santa Maria del Carmine con la Capilla Brancacci, para llegar finalmente hasta la Basílica de Santa Maria Novella y la estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella. Aparca de forma segura dentro de la ZTL (zona de tráfico limitado) en Florencia, gracias al parking Garage Verdi, que dispone de videovigilancia continua.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Giovanni da Verrazzano 11
Ver mapa

Instrucciones

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador. Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Verdi: Opiniones

4.1
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Bryce

Alexandre

Marino

Gentili e professionali, n.1

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados