Garage Florentia

via Ponte Alle Mosse n. 45/a
Sobre el parking
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). Parking en Florencia, cerca de la estación de trenes de Santa Maria Novella, que es también la principal de la ciudad. El parking Garage Florentia se encuentra muy cerca del casco histórico de la ciudad, aunque está fuera de la ZTL (zona de tráfico limitado) de Florencia. Así que no tendrás ningún problema a la hora de acceder en coche al parking Garage Florentia, al cual podrás llegar desde la Via del Ponte alle Mosse, que da directamente a las carreteras de Circunvalación de Florencia (Carretera estatal SS67). El parking Garage Florentia es una gran opción para aparcar a tan solo diez minutos a pie de la Estación de Florencia Santa Maria Novella, distancia hasta la Basílica de Santa Maria Novella. En 15 minutos a pie podrás llegar también a la Biennale de Florencia y a la Fiera de Florencia, ubicada en el interior de la Fortezza da Basso. A tan solo 5 minutos a pie, en los alrededores del parking Garage Florentia se encuentran la estación de Florencia Porta al Prato, el Teatro de la Ópera de Florencia, el Auditorium de la Música y el gran Parque delle Cascine. Aparcar en Florencia ya no será un problema gracias al parking Garage Florentia, ya que en unos 20 minutos a pie podrás llegar hasta el casco histórico de la ciudad, donde está el Duomo de Florencia. Sin embargo si prefieres moverte por la ciudad en transporte público, a pocos pasos del parking Garage Florentia se encuentra la parada del tranvía de la línea T1, que te acercará a la Catedral de Santa Maria del Fiore, al Campanile de Giotto, al Baptisterio de San Giovanni, al Museo de la Ópera del Duomo, a la Plaza della Repubblica y a Plaza della Signoria con el Palacio Vecchio y la Loggia dei Lanzi. Aparcando en el parking Garage Florentia estarás también muy cerca de las orillas del río Arno, que podrás cruzar para llegar a la zona de Oltrarno y visitar la Iglesia de Santa Maria del Carmine y la Capilla Brancacci. Aparca en Florencia con toda seguridad gracias al parking Garage Florentia y su sistema de videovigilancia continua las 24 horas, que dispone de punto de recarga de vehículos eléctricos y servicio de lavado de coches.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:00 - 13:00
16:00 - 20:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega al personal del parking tu voucher de Parclick y las llaves del coche.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Recuerda que si quisieras salir y volver a entrar durante tu estancia, tendrás que avisar al número +39 055 319312 por lo menos con una hora de antelación.

Entrada al parking

Via del Ponte alle Mosse 45

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Tresa Marie
4,7
4,7

Christian
3,3
3,3
We had to wait 45minutes for drop off and 10 at pickup. only good for long term parking.Leer menos

Precio para 2 horas