Firparking Aeroporto

Parking en Via di Novoli, 85 - 50127. Florencia, Italia

Firparking Aeroporto
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Firparking Aeroporto

El horario de los domingos también se aplica a los días festivos

Parking en el Aeropuerto de Florencia, situado en Via di Novoli, a menos de 10 minutos del Aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia, conocido también como Aeropuerto de Florencia - Peretola. Si decides dejar tu coche en el parking Firparking - Aeroporto di Firenze, podrás beneficiarte del servicio gratuito de lanzadera que te ofrece el parking, que te permite llegar a la terminal del Aeropuerto Amerigo Vespucci en tan solo 5 minutos.

Puedes llegar a este parking directamente desde la A11, cogiendo la salida de Via Palagio degli Spini. Gira a la izquierda en Via Pratese y sigue recto en Via Francesco Baracca. Ahora solo tendrás que girar en Via Baracchini y en la rotonda coger la primera salida a la derecha, sigue recto y llegarás al parking ;)

No importa la fecha de tu llegada o de tu regreso, ya que el parking Firparking - Aeroporto di Firenze está abierto todos los días del año, y garantiza a sus clientes profesionalidad y seguridad, gracias también a un servicio de video vigilancia continua las 24 horas. De esta manera, podrás disfrutar de tu viaje desde el Aeropuerto de Florencia - Peretola sin preocuparte por tu vehículo, que se quedará vigilado en este parking de Florencia.

Una de las numerosas ventajas del parking Firparking - Aeroporto di Firenze es el hecho de que se encuentra fuera de la ZTL de Florencia, así que podrás llegar al parking en coche sin problemas el día de tu viaje. Podrás aparcar cerca del Aeropuerto de Florencia sin contratiempos, dejando tu coche en una plaza de aparcamiento garantizada para ti gracias a tu reserva. La lanzadera gratuita te llevará además, en pocos minutos, hasta la terminal de salidas, en la que podrás coger tu avión sin problemas.

El servicio de shuttle gratuito del parking Firparking - Aeroporto di Firenze es personalizado, de hecho, a tu llegada al parking encontrarás la lanzadera lista para salir y llevarte hasta la terminal, sin necesidad de esperar ni un minuto. A tu regreso, después de haber recogido tu equipaje, sólo tendrás que llamar al parking para solicitar la lanzadera que te llevará de vuelta al parking Firparking - Aeroporto di Firenze.

Este parking cerca del Aeropuerto Amerigo Vespucci es sin duda una de las opciones más cómodas, prácticas y rápidas para coger un vuelo desde Florencia y viajar sin preocupaciones.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1

Entrada del parking

  • Via di Novoli 85

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.793421302377, 11.219740459692.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva..

Ubicación de la cabina de atención al cliente: cabina de control situada dentro del parking.

Al regreso de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

El traslado gratuito al aeropuerto es para 5 personas.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Servicio de lavado manual y de repostaje de combustible, por un coste adicional que hay que abonar directamente en el parking. Se ofrece además servicio Valet (recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto) por un suplemento de 10€.

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Lista de precios

CAR

1 día

Entrada única

10

2 días

Entrada única

20

3 días

Entrada única

30

4 días

Entrada única

40

5 días

Entrada única

50

6 días

Entrada única

60

7 días

Entrada única

70

8 días

Entrada única

75

9 días

Entrada única

80

10 días

Entrada única

85

11 días

Entrada única

90

12 días

Entrada única

95

13 días

Entrada única

100

14 días

Entrada única

105

15 días

Entrada única

110

16 días

Entrada única

115

17 días

Entrada única

120

18 días

Entrada única

125

19 días

Entrada única

130

20 días

Entrada única

135

21 días

Entrada única

140

22 días

Entrada única

145

23 días

Entrada única

150

24 días

Entrada única

155

25 días

Entrada única

160

26 días

Entrada única

165

27 días

Entrada única

170

28 días

Entrada única

175

29 días

Entrada única

180

30 días

Entrada única

185

2

185

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.