SUV: reservar tarifa furgoneta o pagar la diferencia en el parking

Imagen 1

Parking Duomo

Via dell'Oriuolo, 14
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 00:00
Martes
  • 07:00 - 00:00
Miércoles
  • 07:00 - 00:00
Jueves
  • 07:00 - 00:00
Viernes
  • 07:00 - 00:00
Sábado
  • 07:00 - 00:00
Domingo
  • 07:00 - 00:00

Detalles

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, a 5 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 40 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.

El Parking Duomo es un parking de Florencia situado justo en el corazón del centro histórico de la ciudad y es ideal para aparcar cerca de la Catedral de Santa Maria del Fiore, ¡ya que la Plaza del Duomo se encuentra a tan solo 100 metros! El Parking Duomo goza de una muy buena ubicación que te permitirá empezar a visitar el centro de Florencia a pie, ¡empezando por los lugares de interés y los hermosos edificios situados justo en la Via dell'Oriuolo!
Este parking en Via dell'Oriuolo es cubierto y está siempre vigilado, ofrece un servicio extra de lavado de coche y también es perfecto para aparcar cerca del Hospital Santa Maria Nuova, situado en Via Sant'Egidio, a solo 3 minutos a pie.
Con el Parking Duomo, también podrás aparcar cerca del barrio de Santa Cruz (Santa Croce) y llegar a la famosa Basílica de Santa Cruz de Florencia en unos 5 minutos. Para completar tu paseo turístico alrededor del Parking Duomo, podrás llegar a la Casa Buonarroti, al Museo del Bargello y al Museo Casa de Dante.
Este parking en el centro histórico de Florencia te ofrece toda la comodidad y seguridad que necesitas durante tu viaje a Florencia, incluso cuando aparcar cerca del Duomo de Florencia no es algo que se vea todos los días. ;) Si luego quieres desplazarte más rápido por la ciudad o quieres llegar a otros barrios de Florencia, podrás usar las líneas de autobuses 14, 23, C1 y C2, que tienen una parada muy cerca del Parking Duomo.
Al llegar al parking, el personal se hará cargo del pago para el acceso a la Zona de Tráfico Limitado (ZTL), cuyo precio está incluido en la reserva. En caso de que salgas más veces con tu coche, tendrás que pagar 5€ por cada salida, siendo el personal del parking quien se encargue de la tasa comunal.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via dell'Oriuolo 14
Via Sant'Egidio 23 (rosso)
Ver mapa

Instrucciones

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. A TU LLEGADA: Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Duomo: Opiniones

4.2
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Martin

Marco

Gabriele

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados