Imagen 1

Parking Garage San Gallo

Via San Gallo, 73
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 22:30
Martes
  • 07:00 - 22:30
Miércoles
  • 07:00 - 22:30
Jueves
  • 07:00 - 22:30
Viernes
  • 07:00 - 22:30
Sábado
  • 07:00 - 22:30
Domingo
  • 07:00 - 22:30

Detalles

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Situado en la Vía San Gallo 113, el Garage San Gallo es una opción que tienes que considerar si quieres aparcar cerca del centro de Florencia. Así no te perderás otros lugares interesantes de la ciudad. A pocos metros de este parking tienes la Piazza della Libertà, a solo 10 minutos la estación de tren Le Cure, con la que podrás visitar otros lugares turísticos más alejados en el menor tiempo posible. Date un paseo en la dirección contraria y encontrarás varios de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Florencia, como la Piazza San Marco o la Galería de la Academia. El aparcamiento en Florencia ya no será una excusa para no visitar estos lugares obligados para los amantes del arte y la cultura.
Una vez allí, podrás disfrutar del centro histórico de Florencia con la seguridad de haber dejado tu coche a buen recaudo. Te esperan sitios como el Museo Arqueológico Nacional, el Palacio Pucci y el Jardín Botánico Giardino dei Semplici. Como ves, la situación estratégica del parking hará que te plantes en cualquier punto de la ciudad (centro o alrededores) en nada de tiempo. En definitiva, viajar a Florencia nunca fue tan fácil. ¿A qué estás esperando? ¡Aparca en Florencia con Parclick y despreocúpate!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.7m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via San Gallo 73
Ver mapa

Instrucciones

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. A TU LLEGADA: El acceso al aparcamiento se realiza por control remoto, según la comunicación externa. Una vez fuera del aparcamiento, llame al número de teléfono móvil que aparece y le abrirán. Aparque en cualquier plaza de aparcamiento libre. Siga las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage San Gallo: Opiniones

4.4
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pierre

Tout petit parking, n'est pas accessible aux gros véhicules. Extrêmement bien situé au centre historique.

Sabrina

Lubomira

Reasonable price. Hope they will deal with ZTL on our request as they asked for extra 5 Euro to be placed in a post box inside the garage.

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados