Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Quick Novoli San Donato Firenze

Via di Novoli, 12
3.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

En el animado contexto de la ciudad de Florencia, encontrar un estacionamiento confiable, accesible y conveniente puede ser un desafío. Afortunadamente, el estacionamiento Quick Novoli San Donato Firenze se presenta como una solución ideal para cualquiera que busque un estacionamiento seguro y accesible en cualquier momento del día. Una de las características distintivas del estacionamiento Quick Novoli San Donato Firenze es su amplia estructura que ofrece hasta 1500 plazas de estacionamiento. Este amplio espacio garantiza que los conductores siempre tengan la oportunidad de encontrar un lugar para estacionar, eliminando el estrés de buscar estacionamiento en calles concurridas. Sin importar la hora del día o de la noche, el estacionamiento Quick Novoli San Donato Firenze puede acomodar cómodamente los vehículos de los visitantes, ofreciendo un servicio de estacionamiento ininterrumpido y sin límites de tiempo. La disponibilidad del estacionamiento Quick Novoli San Donato Firenze las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una gran ventaja. Ya sea que llegues a Florencia por trabajo, turismo o cualquier otra razón, puedes contar con este estacionamiento en cualquier momento, sin preocuparte por los horarios de cierre o restricciones, lo que te permite planificar tu viaje con la máxima flexibilidad. Ubicado en una posición estratégica, el estacionamiento Quick Novoli San Donato Firenze es fácilmente accesible desde diversos destinos importantes de la ciudad. Si deseas llegar al centro histórico de Florencia, puedes hacerlo en aproximadamente 10 minutos tomando el tranvía de la línea T2 desde San Donato, o en 20 minutos en autobús desde Del Prete Maddalena. La estación de Santa Maria Novella también es fácilmente accesible desde el estacionamiento mediante el tranvía de la línea T2 desde San Donato Università. Por último, para llegar al aeropuerto, solo necesitarás de 7 a 9 minutos tomando la línea T2 desde San Donato Università o el autobús 301A desde Firenze Novoli. Gracias a su cercanía con estos lugares importantes, los visitantes pueden desplazarse de manera cómoda y rápida hacia sus destinos, ahorrando tiempo y evitando el estrés asociado con la búsqueda de estacionamiento en las inmediaciones. No esperes más y reserva ahora mismo en el sitio web o la aplicación de Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Sandro Pertini 2/3
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: escanea el código QR que figura en el voucher en el lector de la columna de la entrada. Coge el ticket que genera el sistema y conservalo hasta que finalice el periodo de estacionamiento. También deberá utilizar el ticket como abrepuertas para las entradas y salidas de peatones. Aparca en cualquier plaza libre.

SI NO HAY NADIE DEL PERSONAL: póngase en contacto con un operador de la sala de control diario H24 en el teléfono: +390815542253. Si nadie responde, inténtalo otra vez.

PARA SALIR: utiliza el ticket que recogiste en la entrada y escanéalo en el lector de la columna de salida.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Quick Novoli San Donato Firenze: Opiniones

3.3
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Juliette

Parking vaste, places spacieuses, réservation en ligne facile

Verena

serge

bien situé

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados