Dejar su auto al personal del parking en Via del Corso 6

Imagen 1
Imagen 2

Parking Group in Florence - Portinari

Via del Corso, 6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 00:00
Martes
  • 07:00 - 00:00
Miércoles
  • 07:00 - 00:00
Jueves
  • 07:00 - 00:00
Viernes
  • 07:00 - 00:00
Sábado
  • 07:00 - 00:00
Domingo
  • 07:00 - 00:00

Detalles

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el estacionamiento.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este estacionamiento, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Dimensiones máximas del vehículo:
LONGITUD MÁXIMA: 505 cm
ANCHO MÁXIMO: 200 cm
ALTURA MÁXIMA: 187 cm

El Parking Group in Florence - Portinari, ubicado en el corazón del centro histórico de Florencia en Via dei Bonizzi 3, es un parking subterráneo diseñado para ofrecer la solución perfecta a los visitantes que desean explorar la ciudad sin preocupaciones.
Sin embargo, es importante señalar que el punto de encuentro con el personal del parking para dejar tu auto es en Via del Corso 6, frente al hotel Palazzo Portinari Salviati. Para garantizar una gestión eficiente de las reservas, te invitamos a llamar al parking una hora antes de tu llegada.
El garaje subterráneo utiliza una plataforma moderna para organizar los vehículos de manera eficiente, garantizando un espacio seguro para tu auto. A solicitud, puedes conservar las llaves, pero asegúrate de comunicarlo al personal al momento de la reserva. Recibirás un recibo con el número de reserva y la matrícula del vehículo; este documento es esencial para el retiro del auto.
Ubicado dentro de la Zona de Tráfico Limitado (ZTL) de Florencia, nuestro parking está estratégicamente ubicado cerca de numerosos lugares de interés turístico, como el centro histórico, la Piazza della Repubblica, la Piazza Duomo y la Piazza della Signoria. Esta ubicación privilegiada permite a los clientes explorar cómodamente a pie los tesoros artísticos y culturales de la ciudad.
Parking Group in Florence - Portinari también ofrece servicios adicionales para hacer tu experiencia aún más placentera. El exclusivo servicio de valet te permite disfrutar de Florencia sin preocuparte por el parking. El personal recogerá y devolverá tu vehículo donde prefieras. Además, se ofrece la posibilidad de recarga para autos eléctricos y servicios de lavado de autos a tarifas acordadas directamente con el parking.
El parking está abierto de 7 de la mañana a medianoche, garantizando la máxima flexibilidad, y la reserva es fácil y rápida a través de Parclcik.
Estaciona aquí e sumérgete completamente en la belleza de Florencia, sabiendo que tu auto está seguro entre las paredes del Parking Group in Florence - Portinari.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.87m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via del Corso 6
Ver mapa

Instrucciones

ANTES DE TU LLEGADA: Comunícate con la instalación UNA HORA antes de llegar al número +39 0553892712 o +39 3898869520.

A TU LLEGADA: El punto de encuentro con el personal del estacionamiento es en Via del Corso 6 (frente al hotel Palazzo Portinari Salviati). El garaje es subterráneo y a través de una plataforma, los vehículos se colocan en su interior. Los clientes pueden conservar las llaves bajo solicitud, pero deben especificarlo.
¡ATENCIÓN! Para acceder, ¡ES NECESARIO mostrar su reserva de Parclick al personal.

PARA SALIR: Realiza el check-out con el personal mostrando el ticket que te entregaron a la llegada.

SI TU PASE INCLUYE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Consulta con el personal presente. Se proporcionará un recibo con el número de reserva y la matrícula. Sin el recibo, no se podrá retirar el vehículo.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados