Reservable como mínimo dos días antes de la fecha de llegada

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Park Ammirato VIP

Via Scipione Ammirato, 73
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Antes de tu llegada recibirás un correo electrónico/mensaje de Whatsapp con el código QR que tendrás que utilizar para acceder al parking. Justo fuera de la ZTL de Florencia se encuentra el Park Ammirato VIP, un parking cubierto y vigilado que te permitirá aparcar cerca del casco histórico de Florencia, sin tener que meterte en las callejuelas del centro ;). El Park Ammirato VIP está abierto las 24 horas, todos los días del año, y podrás aparcar cerca de la calle Via Gioberti sin perder tiempo, ya que se encuentra a pocos metros. En esa calle podrás irte de compras, pasear, comer algo, seguir todo recto hasta llegar a la Plaza Cesare Beccaria, ¡y ya estarás oficialmente en el casco histórico de Florencia! Desde la plaza, para desplazarte más rápido hacia todos los principales puntos de interés de Florencia, podrás coger los autobuses de las líneas C2 y C3, que paran justo ahí ;). Además, se trata de un parking completamente automatizado, perfecto para aparcar en la Estación de Florencia Campo di Marte antes de coger un tren, ya que después de haber dejado tu vehículo en el Park Ammirato VIP, podrás llegar a ella en 10 minutos andando. Todo esto sin haber dicho todavía que también el Nelson Mandela Forum y el Estadio Artemio Franchi se encuentran cerca del Park Ammirato VIP, a unos 20 minutos a pie. ¿La guinda del pastel? Gracias al Park Ammirato VIP, ¡podrás aparcar cerca de la Plaza Santa Croce y del Mercado de Sant'Ambrogio! Reserva tu plaza en este parking cerca de la Estación de Florencia Campo di Marte, todas las ventajas están incluidas ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Scipione Ammirato, 73
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu llegada recibirás un correo electrónico/mensaje de Whatsapp con el código QR que tendrás que utilizar para acceder al parking. PARA ABRIR LA BARRERA: acerca el código QR al lector. Si no funciona, llame al interfono. Aparca en cualquier plaza libre. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: acerca el código QR al lector.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Park Ammirato VIP: Opiniones

4.4
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
michele

OLIVIER

Virginie

Le code barre ne marchait pas bien et nous eu besoin d’aide pour accéder au parking à plusieurs reprises. Sinon, très bonnes prestations, places de parking de bonne taille, propreté, disponibilité du personnel, bonne situation dans la ville.

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados