Parkings cerca de Florencia

38 Parkings encontrados

Parcheggio Aeroporto Firenze - Car Valet - Aeroporto di Firenze Peretola

Aeroporto di Firenze, 50127. Firenze, Italy.
Sobre el parking
Si te estás preguntando cómo aparcar en el Aeropuerto de Florencia sin perder tiempo buscando un aparcamiento libre, la respuesta para ti es ¡el servicio de aparcacoches del Parcheggio Aeroporto Firenze! Haz las maletas, móntate en el coche y conduce hasta el aeropuerto, el personal del parking estará esperándote delante de la Terminal de Salidas para recoger tu vehículo y llevarlo hasta un parking en los alrededores. No importa cuánto tiempo dure tu viaje, tu coche se quedará a buen recaudo, y el día de tu regreso solo tendrás que llamar al parking para solicitar la entrega. De esta manera, el personal te devolverá el coche intacto y tú no habrás perdido un minuto ni a la ida, ni a la vuelta ;) El Parcheggio Aeroporto Firenze, a donde se llevarán tu vehículo, es un gran aparcamiento descubierto y está vallado y vigilado las 24 horas, todos los días del año. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: Delante de la Terminal de Salidas, en la zona de aparcamiento gratuito durante 15 minutos.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Luca
5
5

Fabrizio
5
5
Ottimo servizio Car valet.

judith
4,3
4,3
I have no idea about the car park since I used valet parking: they picked up my car at the airport and delivered it back to the airport. That worked perfectly. I'll be happy to use them again.Leer menos

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Parcheggio Aeroporto Firenze - Car Valet - Aeroporto di Firenze Peretola