Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking MUOVIAMO Palazzuolo

Via Palazzuolo, 94
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 02:00
Martes
  • 06:00 - 02:00
Miércoles
  • 06:00 - 02:00
Jueves
  • 06:00 - 02:00
Viernes
  • 06:00 - 02:00
Sábado
  • 06:00 - 02:00
Domingo
  • 06:00 - 02:00

Detalles

Es necesario dejar las llaves del vehículo en este aparcamiento.

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 2€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Situado en la céntrica Via Palazzuolo, el aparcamiento MuoviAmo Palazzuolo es la solución perfecta para aparcar en Florencia: cubierto, abierto de 6 a 2 de la mañana y equipado con un sistema de seguridad, para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu coche. Y las buenas noticias no acaban aquí
¿Tiene miedo de saber cuánto cuesta aparcar en la estación de Santa Maria Novella? Sepa que con una tarifa por hora a partir de 5 euros y una tarifa diaria a partir de 30 euros, el aparcamiento MuoviAmo Palazzuolo también es muy conveniente
Se encuentra a sólo 500 m de la estación de Santa Maria Novella, que es la estación principal de la ciudad, y de la Basílica de Santa Maria Novella: partiendo del aparcamiento MuoviAmo Palazzuolo necesitará sólo 7 minutos a pie para llegar. Desde las 19 vías de esta estación salen más de 400 trenes al día para las principales ciudades italianas, incluidos los de alta velocidad, como Italo y Frecce, para Roma, Milán y Nápoles.
Ni que decir tiene que este parking de Santa Maria Novella se encuentra dentro de la ZTL de Florencia... Pero no te preocupes, en general, puedes entrar en él (aunque no circules) si aparcas en un parking situado dentro de sus límites, que se encargará de los formularios necesarios por ti Y si no sabes cómo llegar a Florencia y al aparcamiento MuoviAmo Palazzuolo, aquí tienes un consejo: si vienes de Nápoles, Roma o Milán, seguramente el camino más corto es el que pasa por la A1, la Autostrada del Sole; llegando desde el norte tienes que tomar la salida Firenze Scandicci, mientras que llegando desde el sur Firenze Impruneta.
El aparcamiento MuoviAmo Palazzuolo está en una posición excelente no sólo para coger el próximo tren, sino también para visitar la maravillosa capital toscana: a pocos pasos del río Arno y del puente más cercano, el que lleva el nombre de Amerigo Vespucci, tendrá el puente de Santa Trinità a 850 m y el magnífico Ponte Vecchio a poco más de 1 km. Pero eso no es todo. La catedral de Santa Maria del Fiore también está a sólo 1 km (12 minutos a pie), menos aún el Palazzo Strozzi, a 700 m, y a menos de 500 metros el céntrico Palazzo Vecchio, en la encantadora Piazza della Signoria. Caminando en sentido contrario, encontrará Porta al Prato a 800 m y Fortezza da Basso a 1 km.
He aquí, en definitiva, la solución perfecta para aparcar en el centro de Florencia, y cerca de su estación principal: ¡reserva tu plaza en el parking MuoviAmo Palazzuolo en Parclick! Fácil y rápido.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Palazzuolo 94
Ver mapa

Instrucciones

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. A TU LLEGADA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. A TU SALIDA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MUOVIAMO Palazzuolo: Opiniones

4.1
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Riccardo

Conosco il Parcheggio e quando ho bisogno vado da loro

Luca

Cataldo

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados