Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking MUOVIAMO Giglio - Car Valet - Stazione Santa Maria Novella

Piazza dell'Unità Italiana
4.6

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 22:00
Martes
  • 07:00 - 22:00
Miércoles
  • 07:00 - 22:00
Jueves
  • 07:00 - 22:00
Viernes
  • 07:00 - 22:00
Sábado
  • 07:00 - 22:00
Domingo
  • 07:00 - 22:00

Detalles

CÓMO FUNCIONA: Este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo. :) Pasar del asiento de tu coche al asiento de tu tren es cuestión de unos segundos... ¡cuando tienes a tu disposición un servicio de aparcacoches como el del parking Muoviamo - Car Valet - Stazione Santa Maria Novella! El día de tu viaje, este servicio te evitará nosabemoscuantas vueltas en tu búsqueda de un parking cerca de la estación de Santa Maria Novella, ya que e personal cualificado llevará tu vehículo hasta un parking vigilado en Florencia. El punto de encuentro para dejar tu coche está situado a unos metros de la estación, en la Piazza dell'Unità Italiana. Lo que tienes que hacer es llamar unos 15 minutos antes de llegar para que el personal pueda esperarte al punto de encuentro. Tu coche se quedará seguro en un parking cubierto en Florencia a unos 10 minutos de Santa Maria Novella. El día de tu regreso, el personal te devolverá el coche en el mismo punto de encuentro y podrás conducir de vuelta a tu casa. Tiempo total gastado buscando parking en Florencia: 0 minutos. ;) Reserva una plaza en un parking cubierto para que puedas dejar tu coche a buen recaudo durante tu viaje en tren, ¡elige el práctico servicio de aparcacoches de Muoviamo - Car Valet - Stazione Santa Maria Novella!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Piazza dell'Unità Italiana
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Llama al chófer aproximadamente 15 minutos antes de llegar a la estación. Durante la llamada, el chófer te confirmará el punto de encuentro, Piazza dell'Unità Italiana. RECOGIDA DEL VEHÍCULO: Tu aparcacoches conducirá tu vehículo directamente al aparcamiento seguro. A TU VUELTA: Llama al chófer aproximadamente 15 minutos antes de llegar a la estación. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MUOVIAMO Giglio - Car Valet - Stazione Santa Maria Novella: Opiniones

4.6
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Patrice

Compliqué de s’orienter à Florence puis à se comprendre pour le rdv. Ensuite ça s’est bien passé

Timothy

Really nice and accommodating staff. Directed us to the tail station and promptly retrieved our car after our stay in Rome.

Bruno

Nous avions réservé 24 hrs de 13h à 13h. Nous voulions repartir à 10h, mais mauvaise surprise, le voiture avait été emmenée dans un autre parking, et ne nous a été rendue qu’à 13hrs!!! Nous avons dû attendre 3 hrs!!

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados