A la llegada al parking deberás pagar 3€ al personal del parking, el cual se encargará de la gestión de tu acceso a la ZTL (zona de tráfico limitado).
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolu ... Leer más
A la llegada al parking deberás pagar 3€ al personal del parking, el cual se encargará de la gestión de tu acceso a la ZTL (zona de tráfico limitado).
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
Darle mil vueltas a las cosas no nos gusta (así como tampoco hacerte dar vueltas con el coche buscando aparcamiento), por lo que vamos a ir directos al grano: para aparcar cerca de la Estación de Santa Maria Novella de Florencia ¡puedes elegir el Garage Palazzuolo!
Este parking en Florencia se encuentra en la calle Via Palazzuolo, a tan solo 150 metros de la Estación de Santa Maria Novella, la principal estación de trenes de Florencia. Además, si conoces un poco la ciudad, ya sabrás que estamos en el casco histórico de Florencia, a pocos metros de algunos de los lugares más característicos de la ciudad.
Así que desde este parking en el centro de Florencia podrás llegar en pocos minutos a la Catedral de Santa Maria del Fiore, a la Basílica de San Lorenzo y a la célebre Plaza de la Señoría, donde se encuentra el Palacio Viejo (Palazzo Vecchio). O también, podrás pasear cerca del río Arno hasta llegar al simbólico Ponte Vecchio, desde donde se llega al Palacio Pitti.
Volviendo a las ventajas de reservar una plaza en el Garage Palazzuolo, tenemos el hecho de que se trata de un parking cubierto y videovigilado, perfecto para dejar tanto tu coche como tu moto o furgoneta. Podrás aparcar en la Estación de Santa Maria Novella durante todo el tiempo que quieras, ya que ofrece tarifas desde pocas horas hasta varios días :).
Para cerrar a lo grande, el Garage Palazzuolo te permite aparcar cerca de la Feria de Florencia, situada en el interior de la Fortezza da Basso, que se encuentra a unos 10 minutos andando, así como la Estación Leopolda. ¿Vienes a Florencia para un evento o tienes que coger un tren desde Santa Maria Novella? Entonces el Garage Palazzuolo es lo que necesitas ;)
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Leer menos