Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Garage Gioberti

Via Vincenzo Gioberti, 8
4.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 20:00
Martes
  • 08:00 - 20:00
Miércoles
  • 08:00 - 20:00
Jueves
  • 08:00 - 20:00
Viernes
  • 08:00 - 20:00
Sábado
  • 08:00 - 20:00
Domingo
  • 08:00 - 13:00,18:00 - 22:00
  • 08:00 - 13:00,18:00 - 22:00

Detalles

Parking en Florencia ubicado en la célebre Via Gioberti. El parking Garage Gioberti no se encuentra en el casco histórico de la ciudad, pero tiene una posición estratégica por varios motivos. Principalmente es muy fácil de encontrar si llegas en coche desde la Via Piagentina o desde el Viale Edmondo de Amicis, que se unen justo en el punto donde empieza la Via Gioberti. Alternativamente puedes acceder a la Via Gioberti directamente desde las carreteras de Circunvalación (SS64) de Florencia, que separan al casco histórico del resto de la ciudad. Otra gran ventaja del parking Garage Gioberti es que al estar ubicado en la Via Gioberti, conocida como la calle de las cien bodegas, una vez que hayas aparcado tu coche podrás pasear entre sus múltiples tiendas y restaurantes. Además, a unos 15 minutos a pie desde el parking Garage Gioberti, se halla el barrio de Santa Cruz, donde se encuentran la Basílica de Santa Cruz, con el monumento a Dante, el Teatro Verdi, la Capilla Pazzi y la Biblioteca Nacional de Florencia. Se tarda unos 10 minutos desde el parking Garage Gioberti hasta llegar a la Plaza Beccaria, con la Porta alla Croce, y el río Arno. El parking Garage Gioberti es ideal si necesitas aparcar en la estación de Florencia Campo di Marte, a la que podrás llegar en unos 10 minutos a pie. Si prefieres moverte por toda Florencia y llegar al casco histórico utilizando el transporte público, cerca del parking Garage Gioberti se encuentran las paradas de los autobuses 3, 6, 14 y 82. En concreto si coges la línea 6 podrás llegar rápidamente a la estación de Florencia Santa Maria Novella, a la Basílica de Santa Maria Novella, y estarás también cerca de la Catedral de Santa Maria del Fiore, del Campanile de Giotto, del Baptisterio de San Giovanni, de la Plaza della Reppubblica, del Palacio Strozzi y de la Capilla Brancacci, situada dentro de la Iglesia de Santa Maria del Carmine. El parking Garage Gioberti está bajo videovigilancia continua y ofrece a sus clientes un servicio de lavado de coches, así como puntos de recarga de vehículos eléctricos. Aparcar en Florencia cerca de la estación de Florencia Campo di Marte ya no será un problema gracias al parking Garage Gioberti.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Vincenzo Gioberti 8n
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega al personal del parking tu voucher de Parclick y las llaves del coche. Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking. Recuerda que si quisieras salir y volver a entrar durante tu estancia, tendrás que avisar al número +39 055 6236203 por lo menos con una hora de antelación.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Gioberti: Opiniones

4.9
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Alexandra

Super ! Parking situé dans un quartier en dehors de la ztl. Il faut marcher pour rejoindre le centre mais c’ est largement faisable.

Jakob

Joao

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados